Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Tom Holland dice que es “afortunado” de tener a Zendaya en su vida

tom holland
tom holland

¡ Tom Holland ama a Zendaya incluso más que nosotros!

En el episodio del lunes del podcast Wondery Smartless , presentado por Jason Bateman , Sean Hayes y Will Arnett , el actor de Spider-Man , de 27 años, explicó por qué él y Zendaya, de 26, trabajan tan bien juntos. ¿El secreto detrás de su relación especial? Entendiéndonos unos a otros.

“Tengo suerte de tener a alguien como Zendaya en mi vida”, dijo Holland. “Es interesante estar en una relación romántica con alguien que está en el mismo barco que tú”.

Continuó: “Puedes compartir tus experiencias y todo ese tipo de cosas, y eso vale su peso en oro”.

En una entrevista de BuzzFeed el mes pasado, Holland bromeó sobre no tener “rizz”, también conocido como carisma, y ​​que no le sirve de nada ahora que es feliz en su relación.

“Estoy feliz y enamorado, así que no necesito rizz”, dijo.

El actor de Crowded Room agregó: “No tengo rizz en absoluto; tengo rizz limitado”. Dirigiéndose al “secreto” de su supuesto rizz, dijo: “Necesito que te enamores de mí, de verdad, para que funcione”.

“Entonces, juego largo. Probablemente hacer una película juntos; definitivamente ayuda cuando los personajes se enamoran; puedes desdibujar un poco las líneas”, bromeó Holland.

Más adelante en la entrevista, Holland reveló que Zendaya era en realidad la celebridad que le gustaba de la infancia .

“Zendaya. Fácilmente”, respondió sin dudar cuando se le preguntó.

Holland también habló recientemente sobre el papel de la privacidad en su relación con Zendaya en un artículo de portada reciente para The Hollywood Reporter . Señaló que no solo prefieren mantener su vida personal en privado, sino que también son “dos personas muy ocupadas” en sus carreras.

Holland dijo: “Nuestra relación es algo de lo que somos increíblemente protectores y queremos mantener lo más sagrado posible. No creemos que se lo debamos a nadie, es cosa nuestra y no tiene nada que ver con nuestras carreras”. “

Hoy en día, no solo es su novia, sino también su compañera de memes favorita, y la actriz de Euphoria ofrece el mejor contenido “sin parar”.

“Ella me envía demasiado, es como, no puedo seguir el ritmo”, dijo Holland. “Elimino mi Instagram durante días. Lo descargo para publicar y luego tengo que revisar mis mensajes, y tendré cientos y cientos y cientos de cosas de ella”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+