Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Negocios

Alexander Adaro: De la conexión Wi-Fi prestada a la libertad financiera

Berabevu, Santa Fé, podría no estar en el mapa de los lugares reconocidos por su papel en el comercio financiero, pero un hombre, Alexander Adaro, está cambiando eso. Creció en esta modesta localidad, usando la conexión Wi-Fi de un edificio cercano debido a que no tenía internet propio, alimentando su ambición de independencia financiera y un futuro próspero. Hoy, es un trader experimentado con más de cuatro años de experiencia, manejando su propio fondo de inversión y educando a otros en el camino.

Alexander Adaro siempre mostró interés en las finanzas, incluso mientras estudiaba en una escuela técnica. “Mi meta siempre fue lograr la libertad financiera, tener tiempo para mí y tiempo para mi familia, no depender de un horario fijo sino yo ordenarme y trabajar a mi manera y salir adelante en mis proyectos”, dijo. Su introducción al mundo de la inversión y el comercio vino a través de la academia online en México y los videos de YouTube. Comenzó a poner en práctica lo que había aprendido y a investigar más, todo mientras enfrentaba los inevitables desafíos que se le presentaban.

El camino no fue fácil. Alexander Adaro admitió: “Fue bastante complicado al principio, fue un camino difícil en el que hoy en día estoy también afrontando obstáculos, pero nada imposible todo se puede lograr cuando uno de lo propone y le pone ganas”. A pesar de las caídas, Adaro persistió, viendo la resiliencia y la tenacidad como cualidades cruciales de un buen comerciante.

La filosofía de Alexander Adaro sobre la inversión y la creación de riqueza se centra en la utilidad del dinero como una herramienta para vivir experiencias y no necesariamente como fuente de felicidad. Asimismo, desafía la noción común de que se necesita mucho dinero para comenzar a invertir.

“Si no tienes mucho dinero puedes empezar de a poco, aunque también arrancar con mucho dinero puede ser un gran problema a futuro si no sabes manejarlo correctamente”

comenta Adaro, quien empezó con su propio capital antes de crear su propio fondo de inversión y capitalizar con el capital de terceros.

Para Alexander Adaro, la comprensión del mercado y la actualización constante de las tendencias es crucial, ya que el mercado está siempre en constante cambio. También recalca la importancia de una correcta gestión del riesgo en este negocio, sin importar si uno está operando acciones o criptomonedas. La paciencia, la disciplina y la determinación son, según él, la clave para tener éxito en el comercio.

Uno de los logros destacados de Alexander Adaro es la fundación de la empresa IDB (International Digital Business), de la que es gestor y administrador. Creó la empresa con el objetivo de ayudar a las personas a generar ingresos y escalar en sus propios proyectos, ofreciendo nuevas oportunidades y desafiando la percepción común de que se necesita mucho dinero para invertir.

Alexander Adaro utiliza su experiencia y conocimientos para ayudar a otros a navegar en el mundo financiero. “Siempre ayudo a la gente que quiere iniciar en este mundo, y siempre aconsejo que no van a hacer mucha plata en poco tiempo, lleva su proceso”, dice.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777