Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Famosos

Megan Fox dice que tiene dismorfia corporal

Megan Fox llevó a los espectadores a lo más profundo de su mente en una entrevista para Sports Illustrated, revelando que ella sufre de dismorfia corporal.

“Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca”, señaló la actriz de pantalla hipersexualizada y eternamente cosificada en un video para la edición de Sports Illustrated Swimsuit 2023 , que la presenta entre las cuatro mujeres en sus portadas.

Cuando era pequeño, esa era una obsesión que tenía, como, ‘Pero debería verme de esta manera’”, explicó el hombre de 37 años. “Y por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven, no estoy seguro, y definitivamente no era ambiental porque crecí en un ambiente muy religioso [cristiano pentecostal] donde los cuerpos ni siquiera eran reconocidos”.

La estrella de “Transformers” y “Johnny & Clyde” agregó que “el viaje de amarme a mí mismo será interminable”.

La Asociación Americana de Psicología. define la dismorfia corporal como “un desprecio extremo de algún aspecto de la apariencia que no está respaldado por evidencia objetiva”. Puede haber solo un defecto leve en la característica del cuerpo o, en casos extremos, puede no haber evidencia objetiva de ninguna malformación o apariencia extraña, dice la asociación.

El problema está relacionado con el trastorno dismórfico corporal más grave , que se caracteriza “por una preocupación excesiva por un defecto imaginado en la apariencia física o una preocupación marcadamente excesiva por una anomalía física leve”.

La Clínica Cleveland estima que el trastorno afecta al 2,4% de los adultos en los EE. UU. en general: aproximadamente el 2,5% de las mujeres y las personas a las que se les asignó el sexo femenino al nacer y aproximadamente el 2,2% de los hombres y las personas a las que se les asignó el sexo masculino al nacer. El trastorno también comparte características con el trastorno obsesivo-compulsivo, pero no es lo que Fox describió en su entrevista.

En cambio, la estrella de la portada señaló que tiene otros defectos y mencionó una característica con la que la gente se ha obsesionado : sus pulgares “algo cortos”.

“Creo que tengo muchos otros defectos que son mucho más interesantes que mis pulgares”, dijo, y en un momento agregó que deseaba que la gente se concentrara más en sus cualidades metafísicas, como su “aura de arcoíris”. También esperaba que su retrato de portada en traje de baño transmitiera la frecuencia de “una niña buena y saludable” en lugar de telegrafiar sus atributos físicos.

“Espero que la gente se lleve, lo que siempre espero que se lleven, es que soy una persona reflexiva, elocuente y profunda ”,señaló

Si bien los titulares a principios de este año se han centrado en las travesuras de Fox y la relación intermitente con el músico Machine Gun Kelly, la estrella de “Teenage Mutant Ninja Turtles” y “New Girl” encontró aspectos positivos de su vida en los que concentrarse en la reunión. Continuó desafiando los conceptos erróneos sobre su vida personal y su carrera y reforzó su aprecio por su comedia de terror de 2009 “Jennifer’s Body”, en la que interpretó a una demoníaca reina del campus devoradora de hombres junto a Amanda Seyfried.

“’Jennifer’s Body’ sigue siendo mi proyecto favorito y probablemente siempre lo será”, dijo. “Hay algo sobre el momento de eso. Cómo se alineó con mi crucifixión pública por la que estaba pasando y mi colapso psicológico interno. Lo que pasó el personaje fue en gran medida una metáfora de lo que yo estaba pasando en Hollywood y con los medios y con el mundo en general”.

Ella habla, por supuesto, de sus consecuencias públicas con el director de “Transformers”, Michael Bay, después de que comparó su estilo en el set con el de Adolf Hitler, lo que finalmente la llevó a su abrupta salida de la tercera entrega de la exitosa franquicia de mega-bots . También se refirió a sus denuncias antes del movimiento #MeToo de 2017, y dijo que estaba adelantada a su tiempo y que ahora ya no está “entregando mi vida a personas que no la aprecian”.

Con una nota más positiva, la madre de tres hijos habló con orgullo de criar a sus hijos con su ex esposo Brian Austin Green : Noah, 10, Bodhi, 8 y Journey, 6.

“Las cosas de las que estoy más orgullosa [tienen] que ver con mis hijos y la relación que tengo con ellos y la forma en que los crié”, dijo. “Esa es un área de mi vida en la que me siento muy cómodo porque sé que prospero allí. Me he destacado allí. Cuando doy un paso atrás, sé cuán conectado estoy y siempre he estado, y cuán presente siempre he estado. Y veo el reflejo del tipo de madre que soy en sus ojos y en su comportamiento”.

En cuanto a lo que dejará atrás, la actriz dijo que no “sé si creo en el legado per se”.

“Porque cuando esté muerto, ¿en qué línea de tiempo voy a estar? ¿Importará? No importará. Entonces, no soy alguien que hace las cosas por legado”, dijo.

“Creo que el mayor testimonio de algo así, para ser considerado un legado, es que no puedo decirte cuántas chicas específicamente se me acercan y me dicen: ‘Tú fuiste la razón por la que me di cuenta de que era gay’ o ‘ Me di cuenta de que era bisexual. O ‘Me diste el coraje de decirles a mis padres que era gay’. Y eso es mucho más gratificante que alguien que se me acerca y me dice ‘Me encantan tus películas’ o ‘Eres tan talentoso’. Que alguien me diga que de alguna manera participé en darles el coraje de darse cuenta de quiénes son es el mejor cumplido que puedo imaginar”.

En la misma edición, la famosa experta en estilo de vida Martha Stewart hizo historia como la modelo de trajes de baño de mayor edad en aparecer en la portada de Sports Illustrated .

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/