Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Trending

Incendio en Warner Bros. Studio causado por un transformador reventado

Se llamó a los equipos de bomberos al lote de Warner Bros. Studios el viernes por la tarde después de que explotara un transformador.

El Departamento de Bomberos de Burbank dijo que fueron enviados al lote del estudio a la 1:38 p. m. y que el incendio se extinguió justo después de las 2 p. m. Nadie resultó herido, dijo el departamento de bomberos.

“Después de llegar a la escena, los equipos determinaron que un transformador eléctrico se estaba incendiando”, dijo el departamento de bomberos.

El incendio estalló en un área adyacente al departamento de bomberos del estudio, dijo a la GENTE Jessica Zacholl, portavoz de Warner Bros. Studios.

“Nuestros muchachos obviamente intervinieron e hicieron lo que pudieron”, dijo Zacholl sobre el Departamento de Bomberos de Warner Bros. “Lo contuvieron y fue apagado mucho más rápido por nuestros increíbles vecinos, el incendio de Burbank”.

“Todas las cosas encajaron para que hubiera menos gente en el lote”, agregó Zacholl, incluido el largo fin de semana del 4 de julio.

Se les dijo a los empleados que se fueran a casa después de que el incendio provocó un corte de energía, dijo Zacholl.

“Fue una situación bastante mínima”, dijo Zacholl. “Parecía mucho más llamativo y malo de lo que era”.

Zacholl agregó que las giras se reanudarán en el famoso estudio de cine el sábado.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+