Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Famosos

Ricky Martin se desnuda y se queda solo con una toalla para una publicación sexy: “Me siento bien”

¡ Ricky Martin no tiene miedo de ponerse un poco apasionado!

El músico, de 51 años, compartió una publicación en Instagram esta semana, en la que solo se fotografió la mitad inferior de su cuerpo.

“… y así comienza mi día, y me siento bien 💪”, escribió Martin en la publicación, y agregó en español: “Empieza mi día. Con fuerza”.

La foto de Martin, con la banda sonora del clásico de 1965 de Nina Simone “Feeling Good”, les dio a sus seguidores un vistazo de su rutina matutina.

La toma muestra a Martin saliendo de la ducha con una toalla envuelta alrededor de la parte inferior de la cintura, ya que los tatuajes de sus piernas y la parte inferior del estómago eran las únicas partes de él a la vista.

Más tarde, Martin incluyó la foto en un video de collage publicado tres días después, que lo mostraba lavando platos, tomándose una selfie en el espejo y disfrutando de la vida en casa durante el fin de semana del Día de los Caídos.

“¡Feliz fin de semana a todos! 🫶💪☀️”, escribió Martin junto al clip.

Si bien Martin se está volviendo loco en las redes sociales, también ha estado actualizando a los fanáticos sobre su vida hogareña . En febrero, publicó una instantánea de su hijo doppelgänger de 14 años,  Valentino “Tino”,  revelando que el adolescente se había dejado bigote en una foto de él cortándose el cabello.

” Bebé, no más “, escribió Martin en el pie de foto.

Martin  le dio la bienvenida a Tino  y a su hermano gemelo  Matteo mediante subrogación gestacional en agosto  de 2008, nueve años antes de que la estrella de la música se casara  con su esposo Jwan Yosef,  de 38 años .  vía gestación subrogada.

En agosto pasado, Martin fue a surfear con sus gemelos para celebrar su cumpleaños número 14 e incluso compartió algunas fotos de su día con el título: “¡ Gran día de playa !”  .

“Comienza la semana de cumpleaños de mis hijos mayores. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñar a Matteo y Valentino a jugar con las olas”, agregó Martín. “Soy el padre más afortunado del mundo”.

https://www.instagram.com/p/CsoWQCIpPjK/

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777