Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

‘The Winchesters’ oficialmente muertos después de que fracasaron los esfuerzos para encontrar un nuevo hogar

La franquicia Supernatural está llegando a su fin, al menos por ahora, ya que The Winchesters no ha podido obtener una segunda temporada en ninguna parte. Los esfuerzos del estudio de producción Warner Bros.

Television para configurar la serie de precuelas de Supernatural en otra red o plataforma de transmisión luego de su cancelación por parte de CW no han tenido éxito. Se han agotado todas las vías posibles y la búsqueda de un nuevo hogar ha llegado a su fin, a pesar de una fuerte campaña #SaveTheWinchesters dirigida por el productor ejecutivo de la serie (y  estrella de Supernatural  )  Jensen Ackles .

Freshman The Winchesters, del  trío Supernatural  de Robbie Thompson, Jensen Ackles y Danneel Ackles, fue una de varias series con guión canceladas por CW bajo su nueva propiedad, ya que la cadena se enfoca en programación con guión sin guión y de menor costo (principalmente adquisiciones internacionales/co -producciones) en pos de la rentabilidad.

Anticipándose a la cancelación, Warner Bros. Television había estado explorando opciones y redobló sus esfuerzos después de que CW decidiera oficialmente no renovar el drama de época para una segunda temporada.

Tres de las principales plataformas de transmisión tenían un vínculo con The Winchesters que haría factible una recogida: Max es propiedad de la misma compañía que Warner Bros. TV, Netflix es el hogar de transmisión de Supernatural desde hace mucho tiempo , donde las 15 temporadas todavía están disponibles, y Amazon Studios es donde ahora se encuentra la compañía de Jensen y Danneel Ackles. Al final, nadie se acercó para ver el espectáculo.

Escrita y producida por Thompson,  The Winchesters , protagonizada por Meg Donnelly y Drake Rodger, se centra en los padres de Dean y Sam Winchester: John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (con la voz de Jensen Ackles),  The Winchesters  es la historia de amor épica e inédita de cómo John (Rodger) conoció a Mary (Donnelly) y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor sino el mundo entero.

Jensen y Danneel Ackles son productores ejecutivos a través de su marca Chaos Machine Productions, que produjo en asociación con Warner Bros. TV y CBS Studios. Glen Winter se desempeña como productor ejecutivo y director piloto. David H. Goodman y John Showalter actúan como productores ejecutivos.

Permaneciendo en el limbo en CW están  Superman & Lois  y  All American: Homecoming,  que se cree que tienen una oportunidad, junto con  Gotham Knights.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+