Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

‘SWAT’ cancelada por CBS después de 6 temporadas 

“Keep the Faith” – When Hondo returns as leader, the team is soon pulled into a dangerous case involving a large stockpile of cash and the Russian mob. Also, Daniel Sr. opens up to Hondo about a painful time in his past, on the CBS Original series S.W.A.T., Friday, Dec. 3 (8:00-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network, and available to stream live and on demand on Paramount+*. Pictured (L-R): Shemar Moore as Daniel “Hondo” Harrelson. Photo: Sonja Flemming/CBS ©2021 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

En la cancelación de más alto perfil hasta ahora, CBS ha optado por no renovar SWAT para una séptima temporada. Su próximo final de la temporada 6 servirá como un final de serie.

Inspirada en la serie de televisión de 1975 y el largometraje, SWAT , protagonizada por Shemar Moore , fue la serie con guión de CBS más consolidada y más cara que todavía estaba en la burbuja. Su desaparición ilustra las duras realidades económicas del negocio de la transmisión, ya que SWAT ha hecho lo que se le pidió esta temporada: ha sido una serie de televisión rara que ha aumentado en audiencia lineal año tras año en dos dígitos luego de su cambio a los viernes, donde el drama ha florecido. Puede que sea la serie de emisión más vista en conseguir el hacha esta temporada.

Una coproducción entre Sony Pictures TV y CBS Studios, SWAT ha pasado de una serie de renovaciones anticipadas hasta el año pasado a una cancelación.

Escuché que eso se debe a que CBS y el estudio líder Sony TV no pudieron llegar a un acuerdo financiero. Como Deadline informó en marzo, esas renovaciones tempranas en los últimos años se produjeron con la red manteniendo la tarifa de la licencia sin cambios, lo que ejerció cada vez más presión sobre el presupuesto y redujo aún más los márgenes de ganancia del programa a medida que los costos aumentan cada año. Sony no estaba dispuesto a realizar otra renovación con una tarifa de licencia fija, ya que eso comprometería el modelo financiero del programa.

Escuché que CBS, que dejó que expirara su ventana exclusiva en SWAT , eventualmente subió la tarifa de la licencia, pero la oferta vino con una parte del pedido, lo que habría aumentado aún más el presupuesto por episodio y perjudicado aún más la economía del programa. . Las dos partes estuvieron en negociaciones hasta el final, pero la brecha entre ellos se mantuvo, lo que llevó a la cancelación de hoy. (Por lo que escuché, encontrar un nuevo hogar para SWAT en otro lugar parece inviable).

Además, CBS acaba de proyectar sus dos dramas piloto Matlock y Elsbeth , los cuales fueron muy bien recibidos , lo que le dio a la cadena más margen de maniobra en su serie burbuja, que también incluye dramas de primer año East New York , cuyas negociaciones de renovación han ido progresando, y True Lies . , cuyas perspectivas parecen sombrías.

“Durante seis temporadas, los asombrosos talentos del elenco de SWAT encabezado por Shemar Moore, los escritores, productores y el equipo guiado por los productores ejecutivos Shawn Ryan, Andy Dettman y Aaron Rahsaan Thomas nos trajeron episodios convincentes y llenos de acción que también abordaron importantes problemas sociales y contribuyó al éxito de nuestra programación de horario estelar”, dijo Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment. “Les agradecemos sinceramente su increíble trabajo y pasión y también agradecemos a nuestros fanáticos dedicados que sintonizaron todas las semanas”

En su sexta temporada actual, SWAT ha contribuido a revitalizar la programación de dramas de los viernes de CBS, donde ayudó a lanzar el nuevo éxito Fire Country cuando las dos series se unieron al presentador de mucho tiempo Blue Bloods. De los tres dramas, SWAT es el único que no llegó a la próxima temporada. (También es el único que no es propiedad total de CBS).

“Desde la perspectiva de los índices de audiencia, es obvio retomarlo, el programa es un gran éxito para CBS”, dijo a Deadline en marzo el productor ejecutivo y showrunner Ryan, quien también tiene la nueva serie exitosa de Netflix The Night Agent . “Vivimos en esta era extraña ahora donde las conversaciones económicas tienen lugar y tienen prioridad sobre lo que los espectadores realmente quieren ver en sus pantallas, y espero que Sony y CBS resuelvan los detalles para recuperarlo porque sé que los fanáticos quieren hacerlo”.

En SWAT , Moore interpreta a un ex infante de marina y sargento de SWAT nacido y criado localmente que tiene la tarea de dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles. Dividido entre la lealtad al lugar donde se crió y la lealtad a sus hermanos de azul, Daniel “Hondo” Harrelson se esfuerza por cerrar la brecha entre sus dos mundos.

Alex Russell, Jay Harrington, Kenny Johnson, David Lim, Patrick St. Esprit y Rochelle Aytes también protagonizan. Shawn Ryan, Justin Lin, Neal Moritz, Marney Hochman, Pavun Shetty, Billy Gierhart, Andy Dettman y Paul Bernard son productores ejecutivos.

Esta es la historia del final de SWAT , escrita por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigida por Billy Gierhart.

“Legacy”: el equipo trabaja con la DEA y su líder de mandíbula de hierro, Mack Boyle (estrella invitada Timothy Hutton), para detener a un despiadado jefe de cartel que libra una guerra en las calles de Los Ángeles mientras se venga de quienes mataron a su hijo. , en la segunda parte del final de la sexta temporada de SWAT, el viernes 19 de mayo en CBS.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777