Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

‘Superman & Lois’, ‘All American: Homecoming’ renovada, ‘Gotham Knights’ cancelada en The CW

The CW está cerrando los libros en su temporada 2022-23 con decisiones sobre tres programas que quedan en la burbuja después de los avances de May.

La red ha renovado Superman & Lois y All American: Homecoming para la temporada 2023-24, mientras que Gotham Knights ha sido cancelado. Gotham Knights cerrará su temporada única con episodios el 20 y 27 de junio.

Las renovaciones de Superman & Lois y All American: Homecoming significan que The CW transferirá cuatro series con guión de su programación de 2022-23; se unen al programa principal de Homecoming , All American y Walker.

Tanto Superman & Lois como Homecoming tendrán carreras más cortas la próxima temporada, con el primero con 10 episodios (frente a 13 este año) en su cuarta temporada y el segundo con 13 para la tercera, por debajo de los 15.

Bajo los nuevos propietarios Nexstar, la red busca reducir costos con pedidos de episodios más pequeños y otras reducciones a medida que la compañía busca hacer que The CW sea rentable (lo que nunca fue, ni fue diseñado para serlo, bajo los antiguos propietarios CBS y Warner Bros.) para 2025.

También se espera que All American, el único programa de los cuatro actualmente en la alineación de otoño de The CW, y Walker tengan carreras más cortas y se mezclen con series adquiridas como el drama canadiense Sullivan’s Crossing (que ha sido renovado para una segunda temporada) y la antigua serie de AMC 61st Street , así como series sin guión que van desde Whose Line Is It Anyway hasta Inside the NFL .

Las tres series cuyos destinos se decidieron el lunes provienen de Warner Bros. Television y Berlanti Productions. Superman & Lois fue el segundo programa más visto en The CW en 2022-23, pero también entre las series más caras de la red. All American: Homecoming , según The CW, atrae a una sólida audiencia multiplataforma.

Gotham Knights , que al igual que Superman & Lois se basa en los personajes de DC Comics, tuvo una audiencia más pequeña que S&L pero también fue considerablemente menos costoso de hacer, y las fuentes dijeron que tenía el precio más bajo para cualquiera de los programas de DC de The CW a lo largo de los años.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+