The CW está cerrando los libros en su temporada 2022-23 con decisiones sobre tres programas que quedan en la burbuja después de los avances de May.
La red ha renovado Superman & Lois y All American: Homecoming para la temporada 2023-24, mientras que Gotham Knights ha sido cancelado. Gotham Knights cerrará su temporada única con episodios el 20 y 27 de junio.
Las renovaciones de Superman & Lois y All American: Homecoming significan que The CW transferirá cuatro series con guión de su programación de 2022-23; se unen al programa principal de Homecoming , All American y Walker.
Tanto Superman & Lois como Homecoming tendrán carreras más cortas la próxima temporada, con el primero con 10 episodios (frente a 13 este año) en su cuarta temporada y el segundo con 13 para la tercera, por debajo de los 15.
Bajo los nuevos propietarios Nexstar, la red busca reducir costos con pedidos de episodios más pequeños y otras reducciones a medida que la compañía busca hacer que The CW sea rentable (lo que nunca fue, ni fue diseñado para serlo, bajo los antiguos propietarios CBS y Warner Bros.) para 2025.
También se espera que All American, el único programa de los cuatro actualmente en la alineación de otoño de The CW, y Walker tengan carreras más cortas y se mezclen con series adquiridas como el drama canadiense Sullivan’s Crossing (que ha sido renovado para una segunda temporada) y la antigua serie de AMC 61st Street , así como series sin guión que van desde Whose Line Is It Anyway hasta Inside the NFL .
Las tres series cuyos destinos se decidieron el lunes provienen de Warner Bros. Television y Berlanti Productions. Superman & Lois fue el segundo programa más visto en The CW en 2022-23, pero también entre las series más caras de la red. All American: Homecoming , según The CW, atrae a una sólida audiencia multiplataforma.
Gotham Knights , que al igual que Superman & Lois se basa en los personajes de DC Comics, tuvo una audiencia más pequeña que S&L pero también fue considerablemente menos costoso de hacer, y las fuentes dijeron que tenía el precio más bajo para cualquiera de los programas de DC de The CW a lo largo de los años.