Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

‘Stranger Things’ detiene la producción de la quinta y última temporada 

La producción de la quinta y última temporada de Stranger Things se pospuso en medio de la huelga de escritores en curso.Los hermanos Duffer, que se desempeñan como creadores, productores ejecutivos y showrunners de la exitosa serie de Netflix, anunciaron por primera vez el retraso en Twitter el sábado.

” La escritura no se detiene cuando comienza la filmación “, escribieron Matt Duffer y Ross Duffer en la cuenta oficial de Twitter de los escritores de Stranger Things . “Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y fuera. #wgastrong .”

 Todo lo que debe saber sobre la huelga del gremio de escritores de Hollywood, incluidos los programas de televisión y las películas afectadas

Miles de guionistas se declararon en huelga esta semana después de que seis semanas de negociaciones para una nueva película y un contrato de televisión con guión se estancaron.

El contrato existente entre Writers Guild of America (WGA) y Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP), que incluye a Netflix, Amazon, Apple, Disney, Warner Bros. Discovery, NBC Universal, Paramount y Sony, expiró oficialmente a la medianoche. hora del Pacífico el 2 de mayo, dando inicio a la huelga.

Los escritores han estado buscando una revisión importante en la compensación por los residuos de transmisión, así como un pago general más alto, mayores protecciones y una solución al aumento de “mini-salas” en las que un pequeño grupo de escritores escribe varios guiones para la posible primera temporada de un programa. antes del comienzo de la producción.

Como señaló Deadline , tanto la WGA como la AMPTP están de acuerdo en que, a pesar del auge del contenido en los últimos años, los escritores están generando menos dinero en general. Las ideas sobre cómo solucionar el problema, lamentablemente, es donde se origina el conflicto.

“Las propuestas de WGA ganarían a los escritores aproximadamente $ 429 millones por año; la oferta de AMPTP es de aproximadamente $ 86 millones por año, el 48% de los cuales proviene del aumento mínimo”, dijo el gremio, según el medio.

La última huelga de escritores comenzó en noviembre de 2007 y duró 100 días, finalizando el 12 de febrero de 2008. Provocó golpes devastadores en toda la industria y la pérdida de miles de millones de dólares. El efecto dominó se sintió en todas las áreas, incluidos departamentos como peluquería y maquillaje, vestuario, decorados, catering y otras artesanías.

En cuanto al impacto de la huelga de este año, se sintió de inmediato con la producción de programas nocturnos diarios, incluidos The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , Jimmy Kimmel Live! , The Late Show con Stephen Colbert , Late Night con Seth Meyers y The Daily Show cerrarán de inmediato.

Otros programas semanales, como Real Time With Bill Maher de HBO y Last Week Tonight with John Oliver , también han sido dejados de lado. Los programas de entrevistas diurnos, incluido The View , han estado avanzando, aunque advirtieron que su formato se verá diferente sin sus escritores.

Mientras tanto, Saturday Night Live terminó su temporada antes de tiempo. Se suponía que el programa regresaría el 6 de mayo con un episodio presentado por Pete Davidson con la invitada musical Lil Uzi Vert . Kieran Culkin había sido contratado como anfitrión el 13 de mayo, mientras que Jennifer Coolidge cerraría la temporada con el episodio del 20 de mayo.

 MTV Movie & TV Awards 2023 Nixes Live Show después de desechar la alfombra roja en medio de la huelga de escritores

Los productores de los premios MTV Movie & TV Awards 2023 , que inicialmente Drew Barrymore presentaría el 7 de mayo antes de que ella se retirara después de la huelga, anunciaron el viernes que dejarían de ser una ceremonia en vivo, con la esperanza de producir “una noche memorable llena de adelantos exclusivos, categorías irreverentes que nuestra audiencia espera e innumerables momentos que sorprenderán y deleitarán mientras honramos lo mejor del cine y la televisión durante el último año”.

Stranger Things se estrenó en Netflix en julio de 2016 y rápidamente se convirtió en el mayor éxito del servicio de transmisión. El programa está protagonizado por Winona Ryder , David Harbour , Finn Wolfhard , Millie Bobby Brown , Gaten Matarazzo , Caleb McLaughlin , Natalia Dyer , Charlie Heaton , Noah Schnapp , Sadie Sink , Joe Keery y Maya Hawke .

En febrero de 2022, los hermanos Duffer revelaron que la serie terminaría con la temporada 5 mientras se burlaban de la temporada 4 “de gran tamaño” . “Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things . En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas”, escribieron en ese momento. “Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, ahora nos estamos lanzando hacia nuestro final”.

Desde entonces, los dos se han burlado del final emocional del programa en entrevistas anteriores, y Ross Duffer le dijo a The Wrap en mayo de 2022 que algunos ejecutivos de Netflix lloraron cuando anunciaron sus planes.

“Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix y realmente respondieron bien”, comentó. “Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje”.

Aunque Netflix aún no ha revelado la trama oficial de la temporada 5, es probable que siga a los niños Hawkins mientras intentan derrotar al malvado Vecna ​​( Jamie Campbell Bower ) de una vez por todas.

Harbour le señaló previamente a Variety que sabe cómo termina la serie y que “es bastante conmovedora y bastante hermosa”.

Otras estrellas del espectáculo han dicho que están preparados para que el espectáculo llegue a su fin, aunque sea agridulce. “Definitivamente, estoy listo para terminar “, indicó Brown, de 19 años, a Seventeen en marzo. “Siento que hay mucha de la historia que se ha contado ahora. Ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy lista para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos”.

Hay emoción allí “, agregó Matarazzo, de 20 años, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , cuando se le preguntó sobre la filmación de la temporada final. “Siempre quieres terminar y quieres ver cómo estos personajes finalmente se desarrollarán por última vez y cómo terminarán sus viajes”.

“Pero también, hay un miedo profundo que ha sido como, no solo ha sido increíble, sino que ha sido, como, una gran seguridad laboral”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/