El video musical de “Acróstico” de Shakira, que se estrenó hoy (15 de mayo) pocos días después de que la cantautora colombiana lanzara la dulce canción el viernes (12 de mayo), presenta a sus dos hijos, Milan y Sasha, cantando y tocando el piano junto a su madre.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió Shakira en sus redes sociales. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.
La canción es una poderosa carta abierta a sus hijos y es una composición poética construida de modo que las letras iniciales de los versos, formadas consecutivamente, deletrean los nombres de Sasha y Milan. En “Acróstico”, Shakira usa su voz cruda para mostrar sus emociones vulnerables en una balada de piano simplificada, donde expresa el amor profundo y puro de una madre por sus hijos.
En el video, Sasha une su voz a la de madre en medio de la canción mientras Milan toca el piano. Hacia el final, Milan también muestra sus habilidades para el canto en una colaboración inolvidable entre madre e hijos.
“Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, finalizó la publicación de la superestrella.