Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Samuel L. Jackson ‘todavía está tratando de averiguar’ por qué Marvel no lo ha puesto en una película de ‘Black Panther’

¡Nick Fury puede tener algunos asuntos que atender en Wakanda, si Samuel L. Jackson tiene algo que decir!

El actor de Secret Invasion, de 74 años, le comentó a IndieWire en una entrevista publicada el miércoles que, si bien Marvel Studios no le ha pedido que aparezca en una película de Black Panther hasta el momento, está abierto a visitar la nación ficticia de las películas como su personaje de Fury.

“No me pidieron que fuera, pero todavía estoy tratando de llegar allí”, dijo Jackson al medio, bromeando además, “Necesito un boleto”.

El actor, que hizo su debut como Fury en la primera película de Marvel Cinematic Universe (MCU), Iron Man de 2008, también señaló que, 15 años después, se siente como si hubiera estado en el lugar del personaje “para siempre”.

Pero aun así, “si me saliera con la mía, habría estado en todas las películas de Marvel porque, quiero decir, él es Nick Fury, sabe todo lo que está pasando”, agregó Jackson. “Todavía estoy tratando de averiguar por qué nunca he estado en Wakanda”.

A pesar de la ausencia de un sello en el pasaporte de Wakanda, el personaje de Jackson’s Fury ha sido un pilar en MCU desde que apareció en la escena posterior a los créditos de  Iron Man de ‘s , pero Secret Invasion, la novena serie de televisión en MCU, marca la primera vez que Jackson ha encabezado una historia de Marvel.

La nueva serie de Disney+, ambientada en el MCU actual, seguirá a Fury mientras se entera de la invasión de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma, una especie alienígena que el público recordará del Capitán Marvel de  2019. Secret Invasion seguirá una historia cómica de Marvel favorita de los fanáticos del mismo nombre que abarcó varias ediciones.

El tráiler de 2 minutos, que se estrenó durante el Sunday Night Baseball de ESPN en abril, muestra una furia intensa navegando en el turbio mundo del espionaje después de una explosión masiva en el Kremlin en Moscú.

Cobie Smulders  está de regreso como Maria Hill, la aliada cercana de Fury. Y podemos vislumbrar a la ganadora  del Oscar Olivia Colman , quien emite fuertes vibraciones de villana con un traje completamente rojo cuando le pregunta a Fury en el tráiler: “¿Te sientes responsable” de las “guerras libradas en las sombras?”

Es la primera aparición de Colman en el MCU y se une a un elenco estelar de  Secret Invasion  que incluye  a Ben Mendelsohn ,  Martin Freeman ,  Kingsley Ben-Adir,  Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi,  Dermot Mulroney,  Christopher McDonald ,  Katie Finneran ,  Emilia Clarke  y  Don Cheadle.

Hablando con people el mes pasado sobre lo que los fanáticos pueden esperar del título anticipado, Smulders, de 41 años, dijo: “Esta serie tiene un tono mucho más oscuro que las anteriores. Es difícil saber en quién confiar”.

Secret Invasion  nos muestra una visión de la vida de los agentes que trabajan para mantener a salvo a la Tierra y a sus habitantes”, continuó el alumno de How I Met Your Mother 

Ahora, hay un gran descubrimiento de los Skrulls. María ha estado tratando de que Nick Fury regrese a la Tierra para ayudar con una multitud de problemas, pero cuando los Skrulls se vuelven de conocimiento público, finalmente llama su atención”, agregó.

Pero Smulders también señaló que “con Marvel creando contenido para la plataforma de transmisión, podemos pasar más tiempo con los personajes y conocer sus historias de fondo y profundizar sus relaciones”.Secret Invasion se estrena el miércoles en Disney+, con nuevos episodios que se lanzan semanalmente.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/