Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Rosie O’Donnell da una actualización sobre Madonna después de su hospitalización

Rosie O’Donnell habla sobre la salud de Madonna. Mientras la cantante de 64 años continúa luchando contra una infección bacteriana grave, su  coprotagonista de A League of Their Own, se dirigió a Instagram para actualizar la condición de Madonna.

Todo comenzó cuando Rosie compartió una foto de ella y Madonna de la película de 1992. En la sección de comentarios, un fan escribió: “Dios la bendiga, espero que esté bien”.

“Ella es buena”, respondió Rosie con un emoji de corazón rojo.

Cuando otro fan pidió más actualizaciones, Rosie comentó: “Se está recuperando en casa, es muy fuerte en general”.

El mes pasado, Guy Oseary, mánager de Madonna, reveló que la cantante estaba en la unidad de cuidados intensivos y, como tal, retrasaba la fecha de inicio de su Celebration Tour.

El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió Guy. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica”.

Si bien Guy escribió que “se espera una recuperación total” de Madonna, señaló que “en este momento tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”.

Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, concluyó.

Al día siguiente, la cantante había sido dada de alta del hospital y se sentía mejor mientras descansaba en casa por orden del médico.

Casi al mismo tiempo, una fuente brindó información sobre los preparativos de la gira de celebración  de Madonna  , y le dijo a ET que estaba “bien y sintiéndose bien en sus ensayos” y que se quedaba despierta hasta las 3:30 a.m. algunas noches para perfeccionar sus movimientos para la próxima gira. antes de sufrir la infección.

“Ella es una persona nocturna y normalmente duerme durante el día y luego se pone a trabajar por la noche”, dijo la fuente. “Comenzaba alrededor de las 5:00 p. m. y, a veces, podía terminar todo alrededor de las 3:30 a. m. Sus hijos, David y Mercy, estaban presentes durante algunos ensayos”.

Si bien Madonna ha retrasado el inicio de su  Celebration Tour  hasta nuevo aviso, la fuente dijo que su equipo “espera que continúe recuperándose”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ https://macan99gcr.com/ macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d https://toindo.com.br/sdemo/ https://toindo.com.br/s777/ https://sman2pali.sch.id/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/?timpakem=peka777 https://jiancare.id/-/