Mientras asistía a la proyección de A Bronx Tale en el Festival de Cine de Tribeca en la ciudad de Nueva York el sábado por la tarde, el actor de About My Father, de 79 años, le dijo a people en exclusiva que sus seis hijos mayores aún no conocen a su hija de 2 meses, Gia Virginia, a quien comparte con su novia Tiffany Chen.
Cuando se le preguntó si sus hijos, que incluyen a Drena, 51, y su hijo Raphael, 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott , sus hijos gemelos Julian y Aaron, 27, con la modelo y actriz Toukie Smith y su hijo Elliot, 24, y su hija Helen, 11 con Grace Hightower, han conocido a la última incorporación, De Niro indicó: “Todavía no, pero lo harán”.
De Niro también le reveló a la people que su Día del Padre está lleno y explicó que “solo lo pasará con los niños y todo eso”.
Los coprotagonistas de A Bronx Tale de De Niro, Chazz Palminteri y Katharine Narducci, no pudieron evitar elogiar al ver a De Niro como padre de siete hijos.
“Oh, vi al bebé. Hermoso bebé”, señaló
Mientras tanto, Narducci dijo que, si bien aún no conoce a Gia Virginia, De Niro es “un padre increíble” y “una persona maravillosa”.
“Lo he visto con sus hijos, y conozco a su hija Drena, y tienen una relación hermosa”, explicó. “Y creo que es un gran tipo, ya sabes, un gran padre, una gran persona, un gran ser humano”.
De Niro presentó oficialmente a su hija al mundo en un episodio de CBS Mornings en mayo. Al revelar su nombre completo, Gia Virginia Chen De Niro, el actor compartió una foto de ella y dijo que nació con un peso de 8 libras y 6 onzas. el jueves 6 de abril.
Si bien apareció más tarde en HOY , De Niro habló sobre convertirse en padre de un recién nacido “en esta etapa y edad”.
“Se siente genial, sí”, precisó en ese momento.
Cuando se le preguntó cómo ha evolucionado su crianza a lo largo de los años, el padre de siete dijo: “Tengo cierta conciencia: cuando eres mayor, tienes conciencia de ciertas cosas en la vida, la dinámica, todo, la dinámica familiar”.
Continuó: “No puedes evitar aprender ciertas cosas y cómo puedes lidiar con ellas y administrarlas y esto y aquello, lo habitual. Es increíble, pero estoy muy feliz por eso”.