La marca de lencería de Rihanna , Savage X Fenty , tiene un nuevo CEO: Hillary Super , ex CEO de Anthropologie Group y veterana de compañías de ropa como Guess, American Eagle y Gap. Según varios informes, Vogue Business , Rihanna seguirá siendo el presidente ejecutivo de la compañía.
Contratar a Super como CEO podría ayudar a las ambiciones de crecimiento de Savage X Fenty y darle más credibilidad en Wall Street. El año pasado, la compañía recaudó $125 millones, lo que elevó su financiación total a $310 millones, según los informes, Savage X Fenty estaba trabajando con los bancos en preparación para una posible oferta pública inicial de acciones con una valoración de $3 mil millones. El éxito de la compañía elevó el patrimonio neto personal de Rihanna a $1.7 mil millones, según Forbes , convirtiéndose a la cantante en la segunda artista femenina más rica detrás de Oprah Winfrey.
Savage X Fenty, que celebró su quinto aniversario en mayo, es copropiedad de Rihanna y un grupo de inversores que incluye al gigante de artículos de lujo LVMH y Marcy Venture Partners de Jay-Z . Además de una tienda en línea, la compañía tiene ubicaciones físicas en Las Vegas, Houston, Los Ángeles, Atlanta, Filadelfia, Garden City, NY y Arlington, VA.
Rihanna le da a Savage X Fenty el poder de las estrellas y un nivel de visibilidad que pocas compañías de ropa nuevas pueden igualar. La marca ha creado cuatro programas de televisión con Amazon Prime Video y permite a los espectadores comprar los productos que ven en los videos. Además, Savage X Fenty presentó una colección con temas de fútbol antes de la actuación de la cantante en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero que atrajo a 118,7 millones de espectadores en los Estados Unidos , superando la actuación de Katy Perry en 2015 con la mayor audiencia de la historia.