Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Renuncia directiva de Twitter tras crítica de Musk

Una directiva de Twitter responsable de la seguridad y manejo de contenido ha abandonado la empresa, al presentar su renuncia poco después de que el dueño Elon Musk se quejó públicamente del manejo de mensajes sobre temas transgénero.
La partida es un indicio de un nuevo torbellino en la alta conducción de Twitter desde que Musk se hizo cargo de la red social el año pasado.
Ella Irwin, jefa de Confianza y Seguridad en Twitter, confirmó su renuncia en un par de tuits el viernes por la noche. No aclaró el motivo de su partida, pero Musk había criticado el manejo de tuits acerca del documental de una empresa productora conservadora que cuestiona el tratamiento médico transgénero para niños y adolescentes.
Musk respondía a quejas de Jeremy Boreing, el codirector general de la empresa Daily Wire. Boreing dijo en tuits y retuits de comentaristas conservadores que Twitter suprimía el filme al destacar los mensajes que lo calificaban de discurso de odio y al excluirlo de las listas de temas de tendencia, las etiquetas más populares del momento en la red social.
Boreing tuiteó que la plataforma canceló un acuerdo para estrenar gratuitamente “What is a Woman?” (¿Qué es una mujer?) debido a “dos errores de ‘mala interpretación de género'”. Las normas de Twitter prohíben referirse intencionalmente a individuos transgéneros con el género o nombre equivocado.
“Este fue un error de mucha gente en Twitter. Definitivamente, está permitido”, respondió Musk. “Esté uno de acuerdo o no con utilizar los pronombres preferidos de alguien, el no hacerlo es a lo sumo una grosería y, por cierto, no viola ley alguna”.
Irwin tuiteó el viernes que “una o dos personas advirtieron”
su partida de la empresa en la víspera, y que había conjeturas acerca de si fue despido o renuncia. Dijo que enviaría 24 tuits para explicar su partida.
A continuación tuiteó que estaba bromeando.
Con toda seriedad, sí, renuncié, pero esta ha sido una experiencia irrepetible y estoy agradecida de haber trabajado con este equipo asombroso de gente apasionada, creativa y trabajadora. ¡Los alentaré a ustedes y Twitter en el futuro!”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777