Daredevil: Born Again y The Penguin finalmente tiraron la toalla: Deadline se enteró de que la serie de Disney+ y el drama de Max permanecerán en pausa hasta el final de WGA Strike, siempre que sea posible.
Los escritores con sede en Nueva York rutinariamente han protestado contra la serie de Marvel Daredevil fuera de su base en Silvercup East. La producción del drama se ha cerrado repetidamente, más recientemente el 12 de junio.
La producción de la reactivación se detuvo previamente por piquetes al amanecer cuando los miembros de Teamster Local 817 y IATSE Locals 829 y 52 se negaron a cruzar la línea. Luego fue suspendido por el resto de la semana.
Ha sido más o menos lo mismo para The Penguin, el spin-off de The Batman que también ha sido atacado repetidamente por los piqueteros de WGA East.
Daredevil: Born Again , que se ha estado filmando en Nueva York y sus alrededores, lleva tres meses de un rodaje de ocho meses en una nueva temporada de 18 episodios para Disney+.
Escrita y producida por Matt Corman y Chris Ord, que no pueden proporcionar servicios de escritura en el set debido a la huelga, la nueva entrega se centra en Daredevil de Charlie Cox, también conocido como Matt Murdock, abogado de día y luchador contra el crimen de noche. Vince D’Onofrio repite su papel como el jefe de la mafia Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.El pingüino es de Matt Reeves.
El drama de ocho episodios ve a Colin Farrell retomando a su villano de Batman, mientras que Cristin Milioti interpreta a la protagonista femenina Sofia Falcone. La serie proviene de Warner Bros Television y DC Studios.