Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Producción de ‘Daredevil: Born Again’queda suspendida por huelga de escritores 

Daredevil: Born Again, el próximo renacimiento de Marvel en Disney+, es la última serie de televisión con sede en Nueva York cuya producción se vio interrumpida por la huelga de WGA.

“Los miembros de WGA en huelga organizaron un piquete al amanecer en Silvercup East, donde se supone que deben filmar Daredevil , pero los miembros de Teamster Local 817 y IATSE Locals 829 y 52 se niegan a cruzar la línea de piquete”, comentó WGA East en Twitter la madrugada del lunes.

Según las fuentes, el programa terminó el día después de la 1 p.m. ET sin filmar ese día. La producción está programada para continuar mañana, dijeron las fuentes.

“Parece que hemos terminado el día en Silvercup East, ya que Daredevil ha convocado su día en respuesta a un piquete #WGASTRONG con ayuda de línea de @SAGAFTRA y #Local802”, el veterano showrunner (y capitán de ataque de WGA) Warren Leight, quien ha estado documentando las operaciones de piquetes de producción del gremio en la ciudad, escribió en Twitter.

Daredevil: Born Again , que se ha estado filmando en Nueva York y sus alrededores, lleva dos meses de un rodaje de ocho meses en una nueva temporada de 18 episodios para Disney+.

Escrita y producida por Matt Corman y Chris Ord, quienes no pueden estar en el set debido a la huelga, la nueva entrega se centra en Daredevil de Charlie Cox, también conocido como Matt Murdock, abogado de día y luchador contra el crimen de noche. Vince D’Onofrio repite su papel como el jefe de la mafia Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.

Otros miembros principales del reparto anunciados incluyen a Margarita Levieva, Sandrine Holt, Michael Gandolfini, Arty Froushan y Nikki M. James. Punisher de Jon Bernthal también está retomando su papel.

Esta es la última producción televisiva con sede en Nueva York que ha sido interrumpida por los escritores de los piquetes. Se une a Billions, Evil y Severance , entre otros.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/