Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Nueva película de Jamie Foxx ‘God Is a Bullet’ se estrena dos meses después de su emergencia médica

Jamie Foxx estrena nueva película, poco más de dos meses después de que sufriera una emergencia médica.

El actor, de 55 años, interpreta al Ferryman en God Is a Bullet , una película de acción dirigida por Nick Cassavetes y basada en la novela de 1999 de Boston Teran. Cassavetes dirigió anteriormente The Notebook de 2004 y las películas de Cameron Diaz My Sister’s Keeper (2009) y The Other Woman (2014).

Ahora en cines selectos, el elenco de God Is a Bullet está encabezado por Maika Monroe y Nikolaj Coster-Waldau. Anteriormente se informó que la película debutaría en formato digital el 11 de julio.

Según una sinopsis, “Cuando el detective Bob Hightower (Coster-Waldau) encuentra a su ex esposa asesinada y a su hija secuestrada por una secta satánica, abandona la fuerza policial, se tatúa y se infiltra en la secta para cazar al carismático líder de la secta, Cyrus. , con la ayuda de la única fugitiva femenina del culto, Case Hardin (Monroe)”.

“Bob es conducido por la madriguera del conejo para salvar a su hija mientras Case aprovecha la oportunidad para recuperar su poder”.

En abril, Cassavetes dijo, según Deadline : “He estado tratando de contar esta gran historia durante más de 18 años. Es dura, violenta, tiene dos personajes defectuosos y fantásticos, y no se anda con rodeos. Me encanta. No hay nada más por ahí como eso, ni siquiera cerca”.

Foxx tiene algunas otras películas que saldrán pronto: They Cloned Tyrone , con sus coprotagonistas John Boyega, Teyonah Parris, está en Netflix el 21 de julio, y Foxx da voz a un perro llamado Bug junto con Will Ferrell en la comedia con clasificación R Strays , en los cines en agosto. 18.

“Está a punto de caer”, decía una leyenda en el Instagram de Foxx junto con un avance de They Cloned Tyrone a principios de este mes.

El ganador del Oscar “experimentó una complicación médica” el 11 de abril, reveló su hija Corinne en las redes sociales en ese momento. Estaba en Atlanta filmando  la película de Netflix  Back in Action , también protagonizada por Díaz y Glenn Close y dirigida por el director de Foxx’s  Horrible Bosses  , Seth Gordon.

Corinne  compartió en abril que “debido a una acción rápida y un gran cuidado”, Foxx estaba “en camino a la recuperación” en ese momento.

Luego, el 3 de mayo, un mensaje de Foxx compartido en su Instagram decía: “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”.

Corinne, de 29 años, compartió otra actualización una semana después de eso , escribiendo: “Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, mientras mencionaba un informe que afirmaba que la familia se estaba preparando para “lo peor.”

“De hecho”, continuó en ese momento, “¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por  las oraciones y el apoyo de todos ! ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/