Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Neymar multado con 3,3 millones de dólares por lago artificial ilegal en mansión a las afueras de Río

 La estrella del fútbol brasileño Neymar recibió una multa de más de 3,3 millones de dólares por violar las normas ambientales locales durante las renovaciones en su mansión en la ciudad de Mangaratiba, en las afueras de Río de Janeiro.

 La estrella del fútbol brasileño Neymar recibió una multa de más de 3,3 millones de dólares por violar las normas ambientales locales durante las renovaciones en su mansión en la ciudad de Mangaratiba, en las afueras de Río de Janeiro.

El ayuntamiento de Mangaratiba dijo en un comunicado el lunes por la noche que emitió cuatro multas por un total de unos 16 millones de reales brasileños después de que Neymar fuera acusado de construir ilegalmente un lago artificial en su mansión.

“Entre las decenas de infracciones que se notaron en la propiedad del jugador están el inicio de una construcción no autorizada que requiere control ambiental; apoderarse del curso de un río y desviarlo sin autorización; roca y arena en movimiento; supresión de vegetación sin autorización e incumplimiento de un embargo”, dice el comunicado.

Neymar ha sido multado con 3,3 millones de dólares por las autoridades brasileñas por construir sin permiso un lago artificial en el jardín de su casa en Rio Beach.

La residencia fue visitada por las autoridades ambientales, quienes descubrieron varias irregularidades y prohibieron la creación del… pic.twitter.com/7WJXOW5ps2

– Charla de fútbol (@FootballTalkHQ) 4 de julio de 2023

Un documento del ayuntamiento obtenido por The Associated Press dice que este último cargo está relacionado con la decisión de Neymar de nadar en el lago artificial a pesar de que las autoridades locales se habían presentado para prohibirle esa zona debido a las consecuencias ambientales. “Por eso, el atleta fue multado nuevamente”, dijo.

“El futbolista estuvo el viernes en la mansión y entró al lago, desconociendo la orden de restricción hecha por la Secretaría (de Medio Ambiente) y la Policía Local, que se presentaron allí el día anterior”, dice el documento.

Los medios brasileños informaron el viernes que Neymar organizó una fiesta ese día para celebrar la finalización del lago artificial.

Un portavoz de Neymar, de 31 años, se negó a comentar sobre el tema luego de una solicitud de la AP. El delantero del Paris Saint-Germain puede apelar la decisión, que será entregada a la policía para su posible enjuiciamiento.

La empresa que construyó el lago artificial, Génesis Ecossistemas, celebró los 10 días de trabajo en sus redes sociales. Dijo que el lago tiene 1,000 metros cuadrados (10,764 pies cuadrados).

El documento municipal de 46 páginas muestra que Neymar recibió la multa máxima por cada una de las violaciones de las que se le acusa.

Fue firmado por el fiscal general de la ciudad y también dijo que el padre del futbolista, Neymar da Silva Santos, agredió verbalmente a las autoridades locales la semana pasada cuando llegaron a la mansión para detener las obras de construcción.

El ayuntamiento de Mangaratiba dijo que las obras de construcción ilegales le costaron a Neymar unos 120.000 reales brasileños (25.000 dólares).

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777