Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Netflix provoca indignación por transmitir ‘Titanic’ de James Cameron después de la tragedia sumergible

Entre el puñado de nuevos títulos que llegarán a Netflix el 1 de julio se encuentra ” Titanic “ de James Cameron, una adición que está molestando a algunas personas dada la tragedia de la semana pasada a bordo del sumergible Ocea sumergible Ocean Gate Titan Gate Titan

Cinco miembros que viajaban dentro del Titán murieron cuando el sumergible implosionó mientras se dirigía a visitar los restos del Titanic en el Océano Atlántico.

Algunos usuarios en las redes sociales han criticado a Netflix por llevar el “Titanic” de Cameron a la plataforma de streaming tan poco tiempo después de la tragedia del sumergible. Como escribió un usuario, “Netflix está sobrepasando los límites de la decencia en este momento”. Muchas personas acusan al streamer de intentar capitalizar las muertes de Titán al agregar “Titanic” a su biblioteca.

Murieron personas en un trágico accidente en el sitio del Titanic y ahora aprovechar el momento para atraer espectadores es más que desagradable”, escribió otro usuario de Twitter.

Si bien el momento de la transmisión de “Titanic” el 1 de julio puede ser una mala óptica, es poco probable que Netflix esté tratando de capitalizar la tragedia. Fuentes familiarizadas con el acuerdo dicen que el momento de la llegada de “Titanic” a Netflix es una coincidencia, ya que los acuerdos de licencia del transmisor se resuelven con mucha anticipación.

Las muertes de los miembros de Titan se anunciaron el 22 de junio. Si “Titanic” llega a Netflix el 1 de julio, Netflix resolvió el acuerdo de licencia más de unos meses antes de esa fecha (en otras palabras, mucho antes de que el sumergible Titan desapareciera). ).

El sumergible Titan de OceanGate fue diseñado para llevar a cinco personas a una profundidad de 4.000 metros para visitar los restos del Titanic. El viaje cuesta alrededor de $250,000 por persona y puede durar hasta 10 horas.

Los miembros que murieron en la tragedia del sumergible incluyeron al empresario británico Hamish Harding; el empresario pakistaní británico Shahzada Dawood y su hijo Suleman, de 19 años; el exbuzo de la Armada francesa Paul-Henry Nargeolet; y el director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush.

Como miembro de la comunidad de buceo desde hace mucho tiempo que ha realizado varios de sus propios viajes a los restos del Titanic, James Cameron apareció en varias entrevistas televisivas después de que se anunciaran las muertes del Titán.

“La gente de la comunidad estaba muy preocupada por este submarino”, dijo Cameron a ABC News.

“Varios de los principales actores en la comunidad de ingeniería de inmersión profunda incluso escribieron cartas a la empresa, diciendo que lo que estaban haciendo era demasiado experimental para transportar pasajeros y que necesitaba ser certificado”.

Cameron agregó: “Estoy impresionado por la similitud del desastre del Titanic en sí, donde se advirtió repetidamente al capitán sobre el hielo delante de su barco y, sin embargo, navegó a toda velocidad hacia un campo de hielo en una noche sin luna y muchas personas murieron como un resultado. Para nosotros, es una tragedia muy similar donde las advertencias no fueron escuchadas. Que tenga lugar exactamente en el mismo sitio con todo el buceo que se hace en todo el mundo, creo que es asombroso. Es realmente bastante surrealista”.

Titanic” solo estará disponible en los mercados de EE. UU. y Canadá de Netflix a partir del 1 de julio.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777