Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Muere Pat Cooper: comediante y actor en ‘Analyze This’, ‘Seinfeld’ tenía 93 años

Pat Cooper, un mordaz comediante que más tarde tuvo una carrera actuando en películas y series de televisión como Analyze This, Seinfeld y el original Charlie’s Angels y fue uno de los favoritos de Howard Stern, murió el martes en su casa en Las Vegas. Tenía 93.

Su esposa, Emily Connor, anunció la noticia.

Nacido Pasquale Caputo el 31 de julio de 1929 en Brooklyn, trató de unirse a múltiples ramas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., pero fue rechazado y se dedicó a la comedia. Adoptó su nombre artístico durante un período de comedia a principios de los años 60, lo que enfureció aún más a la familia italiana a la que solía asar en su acto.

Cooper se alejó de sus padres mientras se enfocaba en su carrera de comedia repleta de insultos. Su personalidad enojada en el escenario lo llevó a múltiples despidos de temporadas como teloneros de gente como Frank Sinatra y Paul Anka. A mediados de los años 60, estaba siendo contratado para muchos de los programas y variedades más populares de la época, incluidos los presentados por Ed Sullivan, Dean Martin, Merv Griffin y Dinah Shore.

Cooper hizo alrededor de media docena de apariciones en The Tonight Show Starring Johnny Carson a principios de la década de 1970 y era un habitual en los asados ​​​​de celebridades y los telemaratones de Jerry Lewis.

Más tarde aparecería como invitado en programas como Late Night, con David Letterman y Conan O’Brien, Tough Crowd con Colin Quinn y Howard Stern. Se convirtió en el favorito de Stern y aparecía a menudo en su programa de radio, junto con muchas apariciones en Imus in the Morning y Opie and Anthony de radio.

Cooper también lanzó varios álbumes durante el auge de la comedia grabada en la década de 1960. El primero, Our Hero… Pat Cooper en 1966, presentaba un lado del stand-up, principalmente burlándose de los estereotipos italianos de su familia, y otro de canciones de parodia. El LP solo alcanzó el puesto 88 en el Billboard 200, pero estuvo en la lista durante más de nueve meses. Su seguimiento de finales del 66, Spaghetti Sauce & Other Delights , alcanzó su punto máximo en la misma posición.

Cooper también fue cómico invitado en Jackie Gleason: American Scene Magazine y apareció como él mismo en varios documentales, incluidos The Aristocrats, Mulberrry St. y Dean Martin: The One and Only.

A principios de la década de 1980, Cooper conseguía papeles como invitado en la televisión. Entre los programas populares en los que apareció se encuentran Vega$, Los ángeles de Charlie, LA Law y It’s a Living. Los fanáticos de Seinfeld recordarán a Cooper interpretándose a sí mismo en el episodio de la temporada 7 “The Friars Club” en 1996.

En la comedia de Billy Crystal-Robert De Niro de 1999, Analyze This, Cooper interpretó a Salvatore Masiello, un miembro de la mafia del personaje de De Niro. Repitió el papel en la secuela de 2002, Analyze That. Otros créditos en la pantalla grande incluyen Silent Predator, Code of Ethics y This Thing of Ours.

Ocupó el puesto 69 en la lista de 2014 de Comedy Central de los 100 mejores stand-ups de todos los tiempos.

Sus memorias, ¿Cómo te atreves a decir cómo me atreves?, escrito con Rich Herschlag y Steve Garrin, se publicó en 2011.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777