Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Muere Ed Ames: La estrella de la televisión y el teatro y cantante de éxito tenía 95 años

Ed Ames , cuya larga carrera incluyó grabaciones exitosas, estrellato en televisión y papeles en Broadway, murió el 21 de mayo en Los Ángeles a los 95 años. No se dio a conocer la causa.

Ames comenzó su carrera en la década de 1950 como parte del cuarteto de cantantes Ames Brothers, uniéndose a sus hermanos Vic, Joe y Gene. El grupo tuvo un éxito con “Rag Mop” en 1950 y totalizó 49 éxitos en las listas antes de terminar su asociación en 1963. El grupo también tenía un programa de televisión sindicado, “The Ames Brothers Show”.

Ames también se ramificó en una carrera en solitario, llegando a las listas de éxitos con “Who Will Answer?”, “My Cup Runneth Over” y “Try to Remember”.

Ames cambió de marcha e hizo giras teatrales en los espectáculos fuera de Broadway “The Crucible” y “The Fantasticks”, y luego obtuvo un papel protagónico en Broadway en “Carnival!” Más tarde actuó junto a Kirk Douglas, Gene Wilder y William Daniels en la producción de Broadway de “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”.

La televisión llamó, y Ames, aunque de origen ruso-judío, fue fichado para interpretar al indio cherokee “ Mingo ” en el vehículo de televisión de Fess Parker, “Daniel Boone”.

Durante su carrera televisiva, accidentalmente se convirtió en una leyenda de “The Tonight Show” cuando demostró cómo lanzar un tomahawk para el presentador Johnny Carson. Apuntando al contorno de un panel de madera de un vaquero, el lanzamiento de Ames aterrizó de lleno en la ingle del dibujo del vaquero.

Carson bromeó: “¡Ni siquiera sabía que eras judío!”. y luego, “Bienvenido a Frontier Bris”. La audiencia rugió durante unos cuatro minutos.

Más tarde, Ames hizo apariciones especiales en programas como “The Rifleman”, “McCloud”, “Murder She Wrote”, “It’s Garry Shandling’s Show” y “Jake and the Fatman”.

Ames nació en Massachusetts como el menor de nueve hijos y recibió una licenciatura en artes teatrales y cinematográficas de la UCLA en 1975.

Le sobreviven su esposa, Jeanne; dos hijos, Ronald y Sonya; siete nietos; cinco bisnietos; y el hijastro Stephen Saviano. Otra hija, Marcella, falleció antes que él.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ https://macan99gcr.com/ macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d https://toindo.com.br/sdemo/ https://toindo.com.br/s777/ https://sman2pali.sch.id/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/?timpakem=peka777 https://jiancare.id/-/