Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Cine

Moore y Steinfeld viven una aventura mayor en “Spider-Man: Across the Spider-Verse”

En esta imagen proporcionada por Sony Pictures Animation Miles Morales como Spider-Man, con la voz de Shameik Moore, en una escena de la película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation "Spider-Man: Across the Spider-Verse". (Sony Pictures Animation vía AP)

Miles Morales ha aprendido a dominar sus poderes como Spider-Man, pero lleva un año guardando el enorme secreto a sus padres sobre qué es lo que le está pasando. Ellos están preocupados porque se comporta extraño y la directora de su centro de educación secundaria los llama para una junta, a la que Miles llega tarde por combatir a un villano que puede hacer agujeros interdimensionales. Así comienza “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

En la junta, la madre de Miles, Rio, se entera de que su hijo sacó una B en español, a pesar de que ella es puertorriqueña y se esfuerza porque él hable bien el idioma.

He visto esa escena al crecer”, dijo la actriz Luna Lauren Vélez quien es de origen puertorriqueño e interpreta a Río en el filme que se estrena a nivel internacional este fin de semana. “Parte de lo que hace tan maravillosa esta película es la diversidad y ver todas esas culturas. Creo que eso podría pasar en cualquier cultura en la que los padres quieren que sus hijos hablen su lengua natal y fracasan al intentarlo, aunque Shameik lo está haciendo muy bien en español”.

Shameik Moore es el actor que por segunda ocasión interpreta a Miles. Dijo en castellano que está “trabajando” en su español.

En cuanto a Miles, que ya tiene 15 años en esta entrega, Moore adelantó que se siente más cómodo en su piel de Spider-Man, pero extraña a los amigos que conoció en el spider-verso, especialmente a Gwen de quien parece estar enamorado a juzgar por su cuaderno de dibujos, en el que tiene páginas llenas de ella.

“Comprende sus poderes ahora. Y está descubriendo que hay cientos de personas spider más. También se da cuenta de que algunos tienen morales diferentes, algunos apoyan cosas diferentes”, dijo. “No existe el bien o el mal, sino que él entiende lo que se siente bien y lo que se siente mal…. Descubre cómo va a usar esa máscara”.

No es una exageración decir que el elenco y el equipo de producción de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” enfrentaban grandes expectativas. Su predecesora, “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (“Spider-Man: Un nuevo universo”), fue ganadora del premio del círculo de críticos de cine de Nueva York, el Globo de Oro, el BAFTA y, para culminar, el Oscar a mejor largometraje animado. Y en los años desde su estreno a finales de 2018, las ansias de los fans no hicieron más que aumentar.

Los productores y guionistas Phil Lord y Chris Miller se mantuvieron en el proyecto, que coescribieron con David Callaham. Pero la dirección pasó de Rodney Rothman, Bob Persichetti y Peter Ramsey a Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

El elenco lo completan Brian Tyree Henry, en el papel de Jefferson, el padre policía de Miles; Shea Whigham como el oficial de policía George Stacy, el padre de Gwen; Issa Rae como una Spider-Woman embarazada; Jake Johnson como un Peter B. Parker que ya tiene una bebé a la que cuida; Daniel Kaluuya como un Spider-Punk; y Oscar Isaac como el serio líder spider Miguel O’Hara.

Jason Schwartzman es el encargado de la voz de The Spot, el villano agujereado -su cuerpo está plagado de círculos negros traspasables que según Miles lo hancen ver como una vaca o un dálmata- que va cobrando más fuerza y creando agujeros que pasan de diferentes dimensiones a diferentes universos.

“Creo que al final el resultado será que los fans la amarán. Realmente ha sido un honor”, destacó Moore. “Ayer fuimos a una escuela y vimos lo emocionados que estaban los chicos, para todos nosotros es muy especial… Es una película que para mí representa adecuadamente la tierra en la que vivimos, que experimento en mi día a día”.

Al igual que en el primer filme, Hailee Steinfeld interpreta a Gwen a quien se ve en muchas más escenas de acción y cuya historia personal, así como su carácter, se muestra con mayor profundidad en “Across the Spider-Verse”.

Ella está a la mitad de mucho conflicto. Uno de los mayores obstáculos que enfrenta es su papá, a quien quiere mucho, mucho y con quien tiene una relación muy estrecha. Pero él, como policía, tiene la misión de encontrar a la llamada Spider-Woman (Gwen), así que esto los lleva a conversaciones muy interesantes en la mesa, por así decirlo”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777