Miles de usuarios de Microsoft Outlook reportaron problemas con el acceso y el uso de la plataforma de correo electrónico el lunes por la mañana.
Los reportes de interrupciones y problemas de Microsoft 365 alcanzaron un máximo de casi 18.000 poco después de las 11:00 de la mañana del lunes, según el rastreador de interrupciones Downdetector. Desde entonces, los informes han disminuido significativamente.
La mayoría de los reportes se referían a problemas con Outlook. Muchos usuarios de la plataforma de correo electrónico de Microsoft compartieron su frustración en las redes sociales y algunos señalaron que no podían iniciar sesión o cargar sus cuentas.
La compañía señaló que estaba “investigando un problema con el acceso a Outlook en la web” en un hilo de Twitter publicado en su cuenta de Microsoft 365 Status y agregó que un “impacto posterior” también se identificó para Microsoft Teams, SharePoint Online y OneDrive para Negocios.
Microsoft 365 Status anunció más tarde que había revertido una actualización y vio una mejora en el servicio y poco después confirmó la recuperación de los servicios afectados.
En un comunicado enviado a The Associated Press el lunes por la tarde, Microsoft dijo que había “resuelto un problema que impedía a los usuarios acceder a algunos de nuestros servicios”.