Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Megan Fox y Jason Statham se ponen apasionados en el tráiler lleno de acción de ‘Expend4bles’

Ha llegado el primer tráiler de Expend4bles .

Jason Statham , Dolph Lundgren , Randy Couture y Sylvester Stallone regresan para una “aventura llena de adrenalina” en la cuarta entrega de la franquicia Expendables , casi una década después de The Expendables 3 de 2014 .

“Armados con todas las armas que pueden tener en sus manos y las habilidades para usarlas, The Expendables son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están fuera de la mesa”, dice una sinopsis de la película.

“Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas le darán a ‘sangre nueva’ un significado completamente nuevo”, agrega la sinopsis.

En la vista previa llena de acción, Lee Christmas (Statham, 55), Gunner Jensen (Lundgren, 65), Toll Road (Couture, 59) y Barney Ross (Stallone, 76) demuestran que todavía tienen lo que se necesita al enfrentarse a un nueva misión junto a caras nuevas como Curtis “50 Cent” Jackson y Megan Fox .

La primera escena del tráiler muestra a los personajes de Fox y Statham cuando inicialmente parecen compartir un momento identificable, con Lee bromeando, “Bienvenida a casa, cariño”, mientras entra por la puerta.

Después de burlarse de que Lee no está “invitada” a su misión, los dos se pelean por un conjunto de documentos clasificados, hasta que el personaje de Fox aparentemente gana la partida.

Barney pronto llama a la puerta para hacerle saber a Lee que necesita su ayuda con una “situación”, a lo que este último responde: “Necesito mejores amigos”.

Expend4bles es producido por Statham junto con Kevin King Templeton, Les Weldon, Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger.

Junto a Jackson, de 47 años, y Fox, de 37, también se unen al elenco Tony Jaa , Iko Uwais , Jacob Scipio, Levy Tran y Andy García .

A la primera  película de Expendables  , protagonizada por Stallone,  Bruce Willis  y  Arnold Schwarzenegger  , le siguieron dos secuelas, la primera de las cuales se estrenó en 2012 y la segunda en 2014.

En octubre de 2021, Stallone compartió un par de fotos sonrientes con él y Statham en el set de la próxima película en Instagram.

En la primera toma, ambos hombres vestían equipo táctico negro. En el segundo, el dúo se relajó con ropa más informal mientras Stallone tonteaba con una guitarra en un pequeño escenario.

“¡¡Divirtiéndome en el trabajo con mi gran amigo Jason en el nuevo EXPENDABLES!!!” escribió el actor junto a las imágenes.

Expend4bles está en los cines el 22 de septiembre.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+