Marvel Studios está retrasando la filmación de otra próxima producción, ya que Deadline se enteró de que la foto de Thunderbolts de los estudios ha puesto en pausa la próxima producción, que estaba programada para comenzar a filmarse en tres semanas en Atlanta. El equipo fue notificado hoy y los expertos dicen que el plan es reanudar la producción una vez que termine la huelga.
El movimiento se produce después de que Marvel también hizo una pausa en la preproducción de su película Blade , que también se esperaba que se filmara en junio. El estudio también se vio obligado a detener recientemente la producción de su serie de televisión Wonder Man, que se había estado filmando en Los Ángeles y había detenido la producción en los últimos días. Al igual que Thunderbolts, el plan es reanudar la producción de Wonder Man una vez que termine la huelga.
Si bien la televisión ha visto más cierres desde que comenzó la huelga a principios de este mes, el lado del cine ha visto menos interrupciones y aplazamientos de producción, pero más adelante, veremos si más estudios optan por retrasar el rodaje y empujar las producciones hasta que la huelga haya terminado. establecido. La semana pasada, la película de Lionsgate Good Fortune decidió dejar de filmar indefinidamente debido a la huelga.