Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Famosos

Mara Wilson: Fui sexualizada cuando era una estrella infantil

Mara Wilson arriving to the 'Killing Eve' Season 2 Premiere at ArcLight Cinema on April 01, 2019 in Hollywood, CA. © O'Connor/AFF-USA.com | BRAFF20190402_052 Hollywood Etats-Unis United States

Mara Wilson se está abriendo sobre estar en el ojo público como un actor infantil que protagonizó películas exitosas como Mrs. Doubtfire y Matilda.

No creo que puedas ser una estrella infantil sin que haya algún tipo de daño duradero”, comentó Wilson a The Guardian en una entrevista. “Lo que la gente asume es que Hollywood es intrínsecamente corrupto y que estar en los platós de cine tiene algo que te destruye. Para mí, eso no era necesariamente cierto. Siempre me sentí seguro en los sets de filmación”.

Aunque Wilson recuerda que sucedieron “algunas cosas incompletas” en los platós, como adultos que contaban chistes verdes, dice que “nunca se sintió insegura” y agregó: “Pienso que eso se debe a que trabajé con muchos directores realmente maravillosos, que estaban acostumbrados a trabajar con niños.”

Sus padres la protegían en los platós de cine y solo la contrataron para películas infantiles, pero dicen que “todavía estaba sexualizada”.

“Había personas que me enviaban cartas inapropiadas y publicaban cosas sobre mí en línea”, agrega. “Cometí el error de buscarme en Google cuando tenía 12 años y vi cosas que no podía dejar de ver”.

Wilson continuó: “La gente no se da cuenta de cuánto te pesa hablar constantemente con la prensa cuando eres niño”.

La estrella infantil dice que algunos periodistas le preguntaron a una edad temprana si sabía sobre los besos franceses o le preguntaron qué actores encontraba “más sexys”.

Wilson también habló sobre vivir a la sombra de Matilda , la película basada en el libro infantil de Roald Dahl . Ella dijo que los fanáticos tenían una noción de quién era ella, pero cuando la conocieron en persona “se sintieron decepcionados de que yo no fuera tan inteligente, bonita y agradable como ellos esperaban que fueras. Creo que esperaban que fuera Matilda, y ella es maravillosa, pero no es real. Ella es brillante en todos los sentidos. Es inteligente, amable y poderosa. Luego me conocieron a mí, esta adolescente nerd e incómoda que a veces se enojaba, pero ni siquiera podía canalizar su ira en poderes. Nunca iba a estar a la altura de eso”.

La transición para dejar de ser una niña tampoco fue fácil para Wilson, ya que sintió que, cuando tenía 12 años, Hollywood “había terminado conmigo”.

“Me afectó durante mucho tiempo porque tenía esta idea de Hollywood de que si ya no eres lindo, si no eres hermoso, entonces no vales nada”, dijo. “Porque lo relacioné directamente con la desaparición de mi carrera. A pesar de que estaba algo quemado con eso, y Hollywood estaba quemado conmigo, todavía no se siente bien ser rechazado. Durante mucho tiempo, tuve este tipo de dismorfia sobre la forma en que me veía y me obsesionaba demasiado”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777