Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Linda Hamilton se une a ‘Stranger Things’ de Netflix

¡Viene un nuevo jugador a Hawkins! Netflix ha anunciado que Linda Hamilton se unirá al elenco de Stranger Things para la quinta y última temporada de su exitosa serie de suspenso y ciencia ficción. 

Además de Hamilton, los fanáticos verán el regreso del elenco principal que conocen y aman, incluidos Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery y Maya Hawke.

Como la pandilla no pudo derrotar a Vecna ​​en la temporada 4, Jamie Campbell Bower también regresará como Big Bad.

Aunque la estrella de Terminator, de 66 años, se une a las filas, en agosto de 2022, los Duffer Brothers revelaron que estaban haciendo todo lo posible para no agregar ningún personaje nuevo a la nueva temporada para tener en cuenta el cierre de las historias para el Los jugadores actuales. 

“Estamos haciendo todo lo posible para resistir [agregar nuevos personajes] para la temporada 5”, comentó Matt a Indiewire. “Estamos tratando de no hacer eso para poder centrarnos en los personajes originales, supongo”. Su gemelo Ross agregó: “Tenemos un gran elenco de personajes aquí, y actores, y cada momento que pasamos con un nuevo personaje, le quitamos tiempo a uno de los otros actores”.

Tras el lanzamiento de la penúltima cuarta temporada del programa en julio de 2022, los Duffers revelaron que la muy esperada quinta entrega sería la última en febrero siguiente. 

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things . En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas”, escribieron en un comunicado en ese momento. “Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, ahora nos estamos lanzando hacia nuestro final”.

Los hermanos también confirmaron que la temporada 5 contará con un salto en el tiempo para dar una representación más precisa de las estrellas infantiles del programa a medida que crecieron con el programa. 

Idealmente, hubiéramos filmado [las temporadas 4 y 5] consecutivamente, pero no había una forma factible de hacerlo”, señaló Ross a TVLine. “Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando pongamos en marcha la sala”.

Si bien los detalles de la trama se han mantenido celosamente guardados, los creadores del programa y los miembros del elenco se han burlado de que los espectadores tendrán un final emotivo.

Ross reveló que algunos ejecutivos de Netflix lloraron cuando anunciaron sus planes para la temporada 5.

“Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix y realmente respondieron bien”, dijo a TheWrap . “Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje”.

Harbour afirmó el emotivo final por venir y le dijo a Variety en mayo de 2022 que sabe cómo termina la serie , y “es bastante conmovedor y bastante hermoso”.

Las temporadas 1 a 4 de Stranger Things se están transmitiendo actualmente en Netflix .

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/