Liam Payne está celebrando un hito importante: el cantante inglés reveló que lleva “más de 100 días” sobrio en una entrevista con iFL TV a principios de esta semana.
“Me siento increíble. Me siento muy, muy bien”, indicó Payne. “El apoyo de los fanáticos y todo ha sido muy, muy bueno, así que estoy superfeliz”.
El alumno de One Direction ha sido abierto al respecto en el pasado. En un episodio de 2021 del podcast “The Diary of A CEO”, Payne recordó cómo el grupo se hizo demasiado famoso demasiado rápido.
El grupo, formado por Simon Cowell con los miembros Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, vendió 70 millones de discos para 2020, según la BBC . La banda se convirtió en la primera en la historia de Billboard 200 de EE. UU . en tener sus primeros cuatro álbumes debutando en el número uno en 2014.
“La mejor manera de asegurarnos, debido a lo grande que se hizo, fue encerrarnos en nuestras habitaciones”, recordó Payne en el podcast. “Y por supuesto, ¿qué hay en la habitación? Minibar”.
“En cierto momento, pensé: ‘Bueno, voy a hacer una fiesta para uno’, y eso pareció continuar durante muchos años de mi vida”, agregó.
En una entrevista de 2019 con Men’s Health Australia , Payne admitió que aunque el grupo se divirtió juntos, “hubo ciertas partes en las que se volvió un poco tóxico”.
“Es casi como ponerse el disfraz de Disney antes de subir al escenario y debajo del disfraz de Disney, estaba enojado la mayor parte del tiempo porque no había otra forma de entender lo que estaba pasando”, dijo en el tiempo.
En el chat reciente de la estrella con iFL TV, Payne mencionó sus planes para el futuro, incluido un nuevo álbum.
“He estado haciendo un álbum para variar, lo cual es bastante divertido. Ha sido bueno”, dijo, y agregó que definitivamente quiere volver a la gira. “Lo superé por un tiempo, pero estoy muy emocionado de volver a la carretera e ir a ver a todos los fanáticos”.