Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Letitia Wright está ‘esperanzada’ por un regreso de Marvel

Letitia Wright está ansiosa por repetir su personaje de Black Panther .Habló con people mientras promociona su nueva película Surrounded, la actriz de 29 años dice que “le gustaría tener esperanzas” de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Shuri, quien toma el papel de superhéroe de su hermano, el Rey T’Challa (el difunto Chadwick Boseman) en Black Panther: Wakanda Forever.

La forma en que terminamos [ Wakanda Forever ], definitivamente muestra que este personaje emprenderá un viaje de curación”, indicó Wright. “Ella tiene responsabilidades como tía y como alguien que es uno de los últimos miembros que quedan de la familia real. Eso es, desafortunadamente, algo con lo que está lidiando”.

La actriz agrega que “la indicación” de sí Shuri regresará en una futura entrega de MCU “está en los cómics, realmente”.

“[Los] cómics revelan mucho”, precisó Wright.

Por ahora, Wright prioriza mantenerse en contacto con sus compañeros de reparto de Black Panther, que son “realmente una familia” que “tendrá para siempre”.

Nos separamos y vamos a hacer lo nuestro y luego regresamos colectivamente. Cada dos o tres años más o menos, veo a todos”, le comentó a people.

Por ejemplo, se conectó con Danai Gurira, quien interpreta a Okoye en las películas, solo “hace unos meses”, e incluso montó camellos en Dubai con Winston Duke (M’Baku).

Le envío mensajes de texto [al director/coguionista] Ryan Coogler todo el tiempo, me comunico con él y su familia. Tenemos un gran vínculo, un vínculo hermoso”, dice Wright. “Veo a Mama Angela [Bassett] todo el tiempo, la temporada de premios, dándole flores, solo asegurándome de que esté bien”.

Wright coprodujo y protagoniza  Surrounded como Moses “Mo” Washington, un personaje inspirado en la soldado de Buffalo  Cathay Williams.

Cinco años después de la Guerra Civil, la mujer liberada y ex soldado de Buffalo Moses ‘Mo’ Washington viaja al oeste para reclamar una mina de oro: la suma de años de trabajo duro para Mo y su comunidad”, dice una sinopsis oficial de la película. “Es un mundo mezquino y peligroso para una mujer negra sola en los Estados Unidos de 1870, por lo que Mo viaja a la frontera profunda disfrazada de hombre”.

Después de que su diligencia es emboscada por un grupo de ladrones asesinos, Mo se ve obligada a mantener cautivo al legendario forajido Tommy Walsh ( Jamie Bell ) mientras los pasajeros sobrevivientes restantes buscan ayuda”, continúa. “Lo que sigue es una batalla de voluntades, borrando la línea entre el captor y el cautivo, ya que ambos intentan sobrevivir en el duro paisaje occidental”.

Cuando se le preguntó acerca de la primera vez que produjo y protagonizó una película, Wright le señaló a people que la “dualidad” de las responsabilidades hizo que el proyecto no fuera “tan desalentador ni tan difícil como debería ser”.

Solo tuve que compartir mis opiniones sobre el guión… y solo las actividades diarias en el set [en] que si algo iba mal, intentaría hablar y resolver las cosas lo mejor que pudiera”. podría”, dice ella. “Fue una buena experiencia de aprendizaje que me llevó a otras oportunidades para producir, como The Silent Twins, y luego ahora mi próxima película que me estoy preparando para hacer en enero”.

Surrounded  estará disponible en Digital en todas partes el martes.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/