Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Lauren Jauregui y Dinah Jane se reúnen por primera vez luego de la separación de Fifth Harmony

Dinah Jane y Lauren Jauregui de Fifth Harmony se reunieron durante el fin de semana durante la fiesta de lanzamiento del EP de Jauregui, marcando la primera vez que el dúo comparte espacio públicamente desde que comenzó la pausa de la banda en 2018.

Jane, de 25 años, celebró a su excompañero de banda con una dulce nota en Instagram, compartiendo algunos clips del evento.

“:’) Siempre es amor de mi parte”, escribió Jane. “Felicitaciones por la increíble obra maestra que lanzaste, hermana. Fue tan bueno estar en presencia de la familia nuevamente ✨”.

Jauregui, de 26 años, respondió en la sección de comentarios: “TE AMO 😭🤍”.

En una imagen, se puede ver a los cantantes de “Work From Home” abrazándose fuertemente y luego bailando juntos en un dulce clip en blanco y negro.

El dúo también posó para una selfie junto al diseñador de moda Ashton Michael, la madre de Jauregui, Clara Jauregui, y los representantes artísticos Tara Beikae y Chad Vaifanua.

Fifth Harmony lanzó su LP homónimo más reciente en agosto de 2017 y anunció la pausa del grupo en marzo siguiente.

Desde entonces, los cinco miembros originales del grupo se han embarcado en sus respectivas carreras en solitario. (La banda estaba formada por cuatro en el momento del anuncio de la pausa tras la partida anticipada de Camila Cabello ).

El EP de Jauregui, In Between , fue lanzado el viernes y presenta un puñado de colaboraciones, incluida una con el ex Ty Dolla Sign y el rapero Russ en “Wolves”.

“Después de que salió ‘Always Love’, nos volvimos a conectar y le pregunté: ‘¿Te sientes cómodo conmigo sigo usando esta canción?’ Y él estaba como, ‘Abso-f-ing-lutely'”, dijo Jauregui a PEOPLE sobre la reacción de su ex esta semana.

“Porque es un músico, ante todo”, dijo sobre el rapero, de 41 años. “Si jode algo, no le importa la influencia o lo que sea. Es un verdadero sabio cuando se trata de música”.

Jauregui agregó que quiere que el proyecto “resuene” con su base de fans, afirmando que espera que los seguidores “encuentren una letra que los haga sentir vistos, que encuentren una canción con la que puedan bailar y sentirse bien”.

“Una canción con la que puedes mover tu cuerpo para ponerla en una lista de reproducción, relajarte, fumar, divertirte, llorar, lo que sea. Solo quiero que sientas”, continuó.

En cuanto a Jane, el músico habló con PEOPLE a principios de mes sobre cómo un descanso involuntario de la música en medio de la pandemia afectó su salud mental. Como reveló, les dijo a sus seres queridos que “abandonó” la música en ese momento.

“Había belleza en pasar esa cantidad de tiempo con mi familia, pero también estaba esa voz interior de ‘¿Quién eres? ¿Quién quieres ser?'”, dijo Jane. “Todas estas preguntas comenzaron a derribarme en ese momento, y yo dije: ‘Honestamente renuncio’. Le dije a mi familia: ‘Ya no quiero esto. No me importa la música'”.

Pero Jane finalmente encontró la fuerza para regresar, a pesar de sentir que “decepcionó” a sus fanáticos en un momento.

“Pero entendieron por qué tenía que parar por completo”, dijo. “Estoy agradecido por esos momentos difíciles. Estoy agradecido por las relaciones que han fallado en mi vida. Estoy agradecido por las cosas que no salieron según lo planeado porque me trajeron aquí, a una mejor comprensión de quién es Dina”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777