Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Kim Kardashian considera dejar su vida de fama para convertirse en abogada

Kim Kardashian ha sido conocida durante años como una socialité que vive su vida delante de las cámaras de su reality show. Sin embargo, en la Cumbre Time100 del año 2023, ella anunció que podría estar pensando en un cambio de vida en el que abandonaría la vida de fama para dedicarse de lleno a su carrera profesional como abogada.

Según ha indicado la famosa de 42 años, su experiencia dando clases en la Universidad de Harvard en enero de este mismo año le ha hecho ver que es posible dejar de lado los reflectores de la televisión y dedicarse a las actividades que ama en un terreno profesional.

En la Cumbre Time100, Kim Kardashian dio a conocer que podría cambiar su estilo de vida de glamour por una carrera como abogada de tiempo completo. De hecho, ha dejado claro que esta posibilidad es real y que se preparará para hacer el examen de la barra de abogados en febrero de 2025.

La estrella de televisión y empresaria ha declarado que hacer un cambio en su vida para dedicarse a las leyes no es un problema para ella, ya que sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo. Además, considera que hay mucho por hacer en este campo, por lo que pasaría más tiempo ejerciendo la abogacía que frente a las cámaras.

A lo largo de los años, Kim Kardashian ha sido el centro de atención de los medios de comunicación debido a temas relacionados con su familia, escándalos personales y su vida amorosa. Esto ha creado una narrativa que sugiere que a la empresaria no le importa su privacidad.

Sin embargo, a finales de 2019, Kim Kardashian reveló que deseaba ser abogada y comenzó a prepararse para pasar los exámenes necesarios para aspirar a dicha profesión. Si bien el camino no ha sido sencillo, ella no ha desistido y sigue trabajando arduamente en su objetivo.

En una entrevista con la revista ‘Vogue’, Kim Kardashian confesó que estaba estudiando para ser abogada y que se había unido a un bufete de abogados en San Francisco para cursar una pasantía que le permitiera ganar experiencia en el mundo de las leyes.

Durante la Cumbre Time100, la empresaria también compartió que su difunto padre, Robert Kardashian, quien era un conocido abogado, fue una gran influencia en su decisión de ejercer la abogacía. Ella cree que disfrutaría tanto de esta carrera porque nunca lo habría esperado de ella, pero sabe que su padre estaría orgulloso de ella.

A pesar de que no ha compartido muchos detalles sobre su proceso de certificación para convertirse en abogada, Kim Kardashian no estudió leyes en ninguna universidad y ha tenido que aprender de forma independiente y a través de asesoramiento de expertos y pasantías en bufetes de abogados.

Uno de los exámenes que tuvo que aprobar fue el conocido como ‘The First-Year Law Students Examination’ o ‘Baby bar’, una prueba de conocimientos para los estudiantes de Derecho de primer año, que no pasó en un inicio.

En resumen, Kim Kardashian ha indicado en la Cumbre Time100 que está considerando seriamente dejar su vida de fama para dedicarse de lleno a su carrera como abogada

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/