Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Kim Cattrall regresará como Samantha Jones en ‘Sex and the City’

Solo por una noche, el universo de “ Sex and the City ” volverá a estar completo. Variety ha sabido que Kim Cattrall volverá a interpretar su papel icónico como Samantha Jones en el final de la temporada 2 de “ And Just Like That “, la reposición de Max de “Sex and the City” de HBO.

Pero ella solo aparecerá en una escena. Según las fuentes, Cattrall filmó su diálogo el 22 de marzo en la ciudad de Nueva York, sin ver ni hablar con las estrellas de la serie, incluida Sarah Jessica Parker, o con el productor ejecutivo de “And Just Like That”, Michael Patrick King.

En la escena, Samantha, que en el programa se ha mudado a Londres, mantendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw de Parker. En la primera temporada de “And Just Like That”, Carrie se comprometió con una Samantha separada por un mensaje de texto, y al final, los dos hicieron un plan para verse para reconciliarse.

La famosa diseñadora de vestuario de “Sex and the City”, Patricia Field, que no ha estado trabajando en “And Just Like That”, vistió a Samantha para su escena.

Un representante de Cattrall no respondió a la solicitud de comentarios. Max no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La aparición de Cattrall como Samantha no será una continuación del personaje por ahora.

Aun así, el regreso de Samantha en cualquier forma ciertamente emocionará a los fanáticos de “Sex and the City”, que han estado clamando por siquiera un vistazo de la amada y empoderada publicista que puso el “sexo” en la innovadora serie que se transmitió por HBO durante seis años. temporadas de 1998 a 2004, y dio lugar a dos películas.

Cattrall anunció públicamente en 2016 que dejó de interpretar a Samantha cuando no sintió que el guión de una tercera película propuesta hiciera justicia al personaje. “Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento para justificar una tercera película”, dijo Cattrall a Variety en 2022. “Eso no sucedió”.

Su decisión de alejarse de Samantha provocó una disputa pública con Parker. Cuando King y Parker decidieron reiniciar “Sex and the City” como una nueva serie para lo que entonces era HBO Max en 2021, no se le acercó a Cattrall para repetir a Samantha, y el nuevo programa agregó otros personajes, con críticas mixtas, en la vida. de Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristen Davis) para ocupar su lugar.

Mientras hacían prensa el año pasado, tanto Parker como King dijeron que no podían imaginar un escenario en el que Cattrall interpretaría a Samantha nuevamente. Pero cuando la segunda temporada de “And Just Like That” estaba en marcha, filmándose en Nueva York el invierno pasado, Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max content, se acercó a Cattrall para que se pusiera los tacones de aguja como Samantha, lo que llevó a su decisión de decir que sí.

Cattrall actualmente protagoniza la película de Lionsgate “About My Father” con Robert De Niro. Próximamente, interpretará a una magnate del maquillaje en el drama de Netflix “Glamorous”, que se estrena el 22 de junio.

La segunda temporada de “And Just Like That” también se estrena el 22 de junio, pero la escena de Cattrall como Samantha no saldrá al aire hasta agosto.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777