Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Kesha obtiene una victoria previa al juicio en el caso de difamación del Dr. Luke

El Dr. Luke es una “figura pública limitada”, dictaminó el martes la Corte de Apelaciones de Nueva York. La nueva actualización llega aproximadamente un mes antes de que comience el juicio entre el productor (nombre real Lukasz Gottwald) y Kesha. Como figura pública, Luke estará sujeto a una mayor carga de la prueba en los tribunales.

El fallo anula una decisión anterior de la corte de apelaciones que lo declaró una figura privada.

En 2014, cuando Gottwald inició esta acción por difamación, él mismo era una celebridad, un aclamado productor musical que había logrado un enorme éxito en una carrera de alto perfil”, escribió el juez Michael García el martes, según Reuters. 

Como figura pública limitada, debe “probar con pruebas claras y convincentes que [Kesha] actuó con verdadera malicia”.

El fallo también encontró que un juez estatal debería haber permitido a Kesha presentar contrademandas contra Luke por angustia emocional y daños punitivos, informa Reuters . La abogada de Luke, Christine Lepera, le dijo a Rolling Stone que están “seguros” de que “la contrademanda limitada de Kesha fallará y será rechazada en todos los casos, al igual que estamos completamente seguros de que el Sr. Gottwald prevalecerá en el juicio por sus reclamos de difamación”.

Nos complace que el Tribunal de Apelaciones esté de acuerdo con el Dr. Luke en que la gran mayoría de las declaraciones de la Sra. Sebert son debidamente objeto de su demanda por difamación”, dice Lepera. “Si bien el Tribunal de Apelaciones permite que la Sra. Sebert presente una reconvención, se ha reducido sustancialmente”.

Lepera no respondió a una solicitud de comentarios específicamente sobre la designación de “figura pública” del productor. Un abogado y un representante de Kesha no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Rolling Stone.

Kesha primera demanda presentada contra su productor y dueño de la etiqueta en 2014, alegando un período prolongado de abuso sexual, físico y emocional e intentando liberarse de su contrato. Luke contrademandó ese mismo año, negando con vehemencia todas sus acusaciones y afirmando que el cantante lo había difamado.

Un juez desestimó los reclamos de Kesha en 2016 en gran parte por motivos que eran demasiado mayores, pero el caso de difamación de Luke es listo para ir a juicio en julio.

Siento como si hubiera habido una orden de mordaza implícita durante mucho tiempo ahora”,Kesha le reveló a Rolling Stonea finales de abril. “Con mi litigio en curso pendiendo sobre mi cabeza, no he podido hablar libremente porque sé que todo lo que digo es analizado”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/