Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Johnny Depp aparece en el tráiler del Festival de Cine de Karlovy Vary 2023 durante la ceremonia de apertura del evento

Johnny Depp hace una aparición en el nuevo tráiler del Festival de Cine de Karlovy Vary de este año, que debutó en la ceremonia de apertura del viernes.

Johnny Depp

Johnny Depp hace una aparición en el nuevo tráiler del Festival de Cine de Karlovy Vary de este año, que debutó en la ceremonia de apertura del viernes.

Dirigido por Ivan Zachariáš y ambientado en el Hotel Gellért de Budapest, el tráiler muestra al actor What’s Eating Gilbert Grape entrando al hotel para sentarse para una “entrevista” con un estuche de guitarra en la mano.

Después de que le hicieran una “pregunta personal” sobre por qué “no” recibió un premio la última vez que estuvo en el festival, Depp, de 60 años, responde: “Estamos aquí para hablar de música, en realidad”, antes de retirarse. un trofeo de su estuche de guitarra.

La aparición en pantalla en la que Depp se burla de sí mismo llega dos años después de que el actor fuera el invitado de honor del festival en 2021, cuando presentó dos películas que produjo: Crock of Gold: A Few Rounds With Shane MacGowan  y Minamata.

Los tráilers de festivales anteriores han incluido homenajeados vitalicios de Crystal Globe, como Mel Gibson , Helen Mirren, John Malkovich, Andy Garcia, Jude Law, Danny DeVito , Miloš Forman y Casey Affleck.

“Justo al comienzo del rodaje me dijo que preferiría improvisar”, dijo Zachariáš sobre la participación de Depp en el tráiler, según The Hollywood Reporter . “Al principio me desconcertó un poco, pero resultó ser una gran idea, ya que Johnny terminó poniendo aún más de su propia personalidad en el tráiler”.

Cuando terminamos, todavía quería conversar a pesar de que un avión lo estaba esperando”, agregó.

Los organizadores del festival se burlaron por primera vez del tráiler de Depp en mayo, y el director ejecutivo del evento, Kryštof Mucha, dijo, según THR , que “resultó genial”.

“Hace dos años, Johnny Depp recibió una inmensamente cálida bienvenida por parte del público y los fanáticos, gracias a lo cual se ha convertido en un gran apoyo nuestro”, agregó Mucha. “Entonces accedió a filmar un tráiler a pesar de que estábamos limitados por su apretada agenda. El tráiler resultó genial y estoy convencido de que Johnny Depp algún día regresará a Vary en persona”.

El mes pasado se cumplió un año desde el final del juicio por difamación de Depp contra  Amber Heard, cuando un jurado de siete personas compuesto por cinco hombres y dos mujeres  llegó a un veredicto en el juicio de Virginia .

Depp ganó los tres cargos de difamación por un artículo de opinión de 2018 que Heard, de 37 años, escribió sobre presentar denuncias de abuso doméstico, aunque no mencionó al actor por su nombre en su artículo. En ese momento, Depp recibió $ 15 millones en daños, que un juez luego redujo a $ 10.35 millones.

Heard ganó una de sus tres reconvenciones por difamación. Se le concedieron $ 2 millones en daños.

A principios de esta semana, Heard compartió una foto  de sí misma en el escenario  del 69º Festival de Cine de Taormina  en Italia, al que asistió para su película In the Fire. Marcó su primera aparición en un festival de cine desde  el contencioso juicio por difamación.

“Gracias por una recepción tan increíblemente cálida en el festival de cine de Taormina para mi última película In the Fire. Fue un fin de semana inolvidable. #InTheFire”, escribió Heard en la publicación.El director de la película, Conor Allyn, le dijo a PEOPLE en el festival que “Amber tiene un futuro increíblemente brillante por delante”, y agregó: “Creo que  In the Fire  muestra su talento como actriz. Sé que esto es algo de lo que está muy orgullosa y es algo que estamos muy emocionados de lanzar al público”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/