Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Jessie J posa Baby Boy Sky con Teddy Bear de su video musical ‘Price Tag’: ‘Sobbed Taking This’

Jessie J comparte un momento de su carrera con su bebé.

El lunes, la nueva mamá, de 35 años, compartió una foto de su hijo, Sky Safir, de 7 semanas, acurrucado en el hueco del brazo de un oso de peluche gigante.

El oso, que tiene una X con cinta adhesiva en lugar de un ojo en un lado, es del video musical “Price Tag” de la cantante en 2011, el segundo sencillo de su carrera.

“Guardé el oso del video Price Tag durante 13 años para este momento exacto. Sollocé tomando esta foto”, compartió en el pie de foto. “No tiene precio 🐻🥹”.

Jessie comparte a su pequeño con su novio  Chanan Colman . Primero reveló el nombre de su hijo cuando celebraron el cumpleaños de un mes de Sky  el 12 de junio.

Al mismo tiempo, la cantante reveló el nombre de nacimiento de su hijo en una  publicación de Instagram : “Sky Safir Cornish Colman”.

“El hombre es como…”, escribió Jessie, junto con una instantánea de su bebé mientras él se acostaba con las manos en alto en una sudadera marrón con la palabra “sonrisa”.

La cantante  anunció por primera vez su embarazo en enero  en un emotivo video al ritmo de su canción “Sunflower”.

jessie j

“Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto”, escribió en el pie de foto de Instagram Reel, mostrando su prueba de embarazo positiva.

Dado que  experimentó un aborto espontáneo en noviembre de 2021 , agregó que “quiere llorar feamente en público en un catsuit comiendo un pepinillo cubierto de chocolate sin hacer preguntas 🤸🏻‍♂️”.

La música  anunció recientemente el sexo de su primogénito  en un video de Instagram que la muestra preparándose para la   alfombra roja de los BRIT Awards 2023 en febrero.

En el clip, Jessie cantó sobre los cambios en su vida, dice “hola” a su barriga y sonríe mientras se prepara para la entrega de premios en bata.

“Desde que escribí esta canción, cada vez que la toco o la canto, él se mueve como loco… así que creo que esta canción es la indicada”, escribió en el pie de foto, y agregó: “Oh, sí… voy a tener un niño. Y lo prometo”. Estoy usando ropa interior”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777