Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Jamie Foxx y John Boyega descubren un misterio en el salvaje tráiler de Netflix ‘Ellos clonaron a Tyrone’

Jamie Foxx interpreta a un proxeneta en su primera película que se estrenará luego de su “complicación médica” en abril.

El martes, Netflix lanzó el tráiler oficial de su nueva película They Cloned Tyrone , una comedia de misterio llena de acción que sigue a John Boyega , Foxx, de 55 años, y Teyonah Parris cuando notan el aparente secuestro de un hombre en la calle y siguen al automóvil en pregunta a un laboratorio subterráneo sin marcar.

En el laboratorio, el grupo de tres descubre un aparente clon del personaje de Boyega, Tyrone, de 31 años, y comienzan a volverse cada vez más paranoicos sobre los “experimentos” que sospechan que una organización gubernamental está realizando en su comunidad.

Ansiosos por proteger su hogar, Foxx y sus aliados se embarcan en una misión para descubrir el misterio en cuestión (se muestra al personaje de Foxx disparándole a un hombre que lleva una bata de laboratorio en el laboratorio) y reunir a su ciudad para defenderse de la conspiración.

“Una serie de eventos espeluznantes empuja a un trío improbable a seguir el rastro de una conspiración gubernamental infame en esta travesura pulposa y misteriosa”, se lee en un lema oficial de la película de Netflix.

Al final del tráiler, un informe de noticias sugiere que se han descubierto clones que se asemejan a varias personas en la comunidad, con un chryon que dice “docenas de clones aparecen misteriosamente” en una pantalla de televisión.

They Cloned Tyrone es la primera película de Foxx que se estrena desde que experimentó lo que su hija Corinne Foxx describió en una declaración de Instagram de abril como una “ complicación médica “ que lo ha mantenido fuera del ojo público durante los últimos dos meses.

En medio de la incertidumbre sobre la salud de Foxx, Corrine, de 29 años, escribió en su historia de Instagram el 12 de mayo que su padre había” estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, aunque no proporcionó más información sobre la salud de la estrella de Django Unchained en ese momento. .

Foxx estaba filmando otra película de Netflix titulada Back in Action con sus coprotagonistas Cameron Diaz y Glenn Close en Atlanta en el momento de su emergencia de salud. Esa película inicialmente detuvo la producción, pero reanudó la filmación usando múltiples cuerpos dobles para filmar sin Foxx.

A medida que Foxx continúa recuperándose, el actor tiene al menos una película más que completó, la comedia Strays , con temática de perros y clasificación R , en la que proporciona la voz de un Boston terrier, que se estrenará a finales de este verano.

They Cloned Tyrone está dirigida por Juel Taylor, un cineasta que anteriormente escribió los guiones de películas como Creed II , Space Jam: A New Legacy y la reciente película de baloncesto de Peacock, Shooting Stars . Taylor coescribió el guión con el guionista Tony Rettenmaier, con quien comparte la escritura de guiones para la secuela de Space Jam de 2021 y Shooting Stars.

Además de Foxx, Boyega y Parris, la película también está protagonizada por David Alan Grier , J. Alphonse Nicholson, Tamberla Perry, Eric Robinson Jr. y Kiefer Sutherland, quien no aparece en el tráiler de la película.

They Cloned Tyrone comienza a transmitirse en Netflix el 21 de julio.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/