Harrison Ford simplemente no está listo para retirarse de Hollywood.
Como apareció Ford en ¿Quién habla con Chris Wallace? , que se emitirá el viernes, el actor de Indiana Jones y Dial of Destiny, de 80 años, le dijo al presentador Chris Wallace: “No me va bien cuando no tengo trabajo”, cuando se le preguntó si había pensado en jubilarse .
“Me encanta trabajar. Me encanta sentirme útil. Es mi jones”, dijo Ford, quien cumplirá 81 años el próximo mes, durante la entrevista. “Quiero ser útil”.
“Son las personas con las que trabajas”, continuó, cuando Wallace le preguntó qué aspectos de hacer películas le encantan. “La intensidad y la intimidad de la colaboración. Es la ambición combinada forjada de alguna manera a partir de las palabras en una página. No planifico lo que quiero hacer en una escena, y no me siento obligado a hacer nada. Pero lo hago, Supongo que naturalmente afectado por las cosas en las que trabajo”.
En otra parte de la aparición, Wallace le preguntó a Ford qué quería decir al decir que deseaba que la nueva película fuera “ambiciosa” en su turno final como Indiana Jones. El actor dijo que quería que la película “enfrentara la cuestión de la edad directamente, no para ocultar mi edad, sino para aprovecharla en la narración de la historia”.
“Creo firmemente que lo hace [lograr]”, agregó, antes de señalar: “Es hora de que crezca”, mientras deja atrás la franquicia de acción y aventuras de toda la vida.
“Hace seis años, pensé que tal vez deberíamos intentar hacer otro. Y quería que fuera sobre la edad porque creo que completa la historia que hemos contado y la hemos llevado al lugar correcto. “, comentó, y opinó que Kingdom of the Crystal Skull de 2008 no terminó con “un sentimiento realmente fuerte de la conclusión o el cierre que siempre esperé”.
Hablando de este tema de la edad, no haciendo bromas al respecto, sino haciéndolo algo real”, agregó Ford sobre su deseo por la nueva película. Cuando Ford, quien últimamente
“Probablemente disfruto hacer películas ahora más que nunca”, dijo. “No quiero volver a ser joven. Yo era joven, y ahora disfruto siendo viejo”.
Ford, quien le dijo a PEOPLE que encuentra “cierta facilidad” para envejecer, parece sentirse honrado por su propio éxito casi 50 años después de que colaboró por primera vez con Indiana Jones y el creador de Star Wars, George Lucas, en American Graffiti de 1973 .
“Nadie cree esto nunca, pero nunca quise ser rico y famoso”, dijo recientemente. “Solo quería ser actor”.
Sus papeles televisivos recientes incluyen el spin-off de Yellowstone 1923 y la comedia de Apple TV+ Shrinking .
New episodes of Who’s Talking to Chris Wallace? are available Friday mornings on Max and air at 10 p.m. ET on CNN. Indiana Jones and the Dial of Destiny is in theaters June 30.