Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow no recibirá costes de abogados por demanda

Gwyneth Paltrow no recuperará los honorarios de los abogados que pagó para defenderse con éxito de una demanda interpuesta por un optometrista jubilado de 76 años que afirmó que ella tuvo la culpa de chocar con él en una elegante pista de esquí de Utah en 2016.

En una decisión final publicada el sábado, un juez de Utah confirmó el veredicto unánime del jurado que encontró que Terry Sanderson, el hombre que chocó con Paltrow, tenía “100% de culpa”, le otorgó a Paltrow 1 dólar que buscaba en una contrademanda y dejó los honorarios de los abogados a decisión del juez de la corte de distrito Kent Holmberg.

El fallo señala que Paltrow no podrá pedir a Sanderson pagar los honorarios de los abogados y que a su vez Sanderson no apelará el veredicto, poniendo así fin a una prolongada batalla legal de siete años surgida después de que los dos chocaran en una pista de principiantes cerca de la base del Deer Valley Resort en Utah.

Los representantes de Paltrow y Sanderson no estaban disponibles de momento para responder preguntas sobre la decisión final o el dinero en juego. Ninguna de las partes ha revelado públicamente cuánto costó la batalla legal que implicó equipos de abogados, testigos expertos de todo Estados Unidos y, en el caso de Paltrow, recreaciones de animación en alta resolución de sus recuerdos del accidente.

La batalla judicial se libró el mes pasado en la corte durante ocho días con la estrella de “Shakespeare in Love” (“Shakespeare enamorado”) e “Ironman” presente. Se convirtió en el juicio de celebridades estadounidense más seguido desde que los actores Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el año pasado.

La demanda de Sanderson acusaba a Paltrow de negligencia y de chocar contra él por detrás, y luego abandonar la escena del accidente sin asegurarse de que estaba en buenas condiciones físicas. Pedía más de 300.000 dólares en daños, un límite en la corte civil de Utah que permite a las partes presentar la mayor cantidad de evidencia y tomar declaraciones a la lista más larga posible de testigos.

Posteriormente, Paltrow contrademandó por 1 dólar simbólico y los honorarios de sus abogados, alegando que Sanderson se había estrellado contra ella por detrás y la estaba demandando para explotar su fama y celebridad.

Seguida por cámaras de televisión de la corte que transmitían en vivo y el escrutinio extenso de fanáticos y detractores, Paltrow se sentó atentamente en la sala del tribunal de Park City durante todo el proceso el mes pasado y testificó que, al principio, cuando ocurrió el accidente, pensó que estaba siendo “violada”.

Después del veredicto, los abogados de Sanderson dijeron que estaban sopesando si apelar el caso o solicitar un nuevo juicio. Paltrow y su abogado dijeron en declaraciones separadas que la contrademanda tenía más que ver con sus principios que con la cantidad de dólares en juego.

“Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de la marca de belleza y bienestar Goop.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777