Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Fox cancela ‘Call Me Kat’ después de tres temporadas

Fox tomó sus decisiones de renovación y recogida.La cadena canceló la serie de comedia Call Me Kat después de tres temporadas. El programa ha visto una disminución de las calificaciones, particularmente en su tercera temporada.

En el lado de la comedia, Fox todavía tiene Animal Control, que se espera que reciba una segunda temporada. Sin embargo, el futuro de Welcome To Flatch, que se encuentra en su segunda temporada, no está claro.

Call Me Kat se ha emparejado con Animal Control y los dos programas no se consideran particularmente compatibles. Welcome To Flatch tiene un precio atractivo, pero no se espera que la cancelación de Call Me Kat influya en la decisión de Fox de traerlo de regreso para una tercera temporada. Encontrar más comedias es una prioridad para la nueva jefa de comedia Cheryl Dolins.

Llámame Kat está protagonizada por Mayim Bialik como una mujer soltera de 39 años llamada Kat, que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres y seguir siendo feliz. Después de dejar su trabajo como profesora en la Universidad de Louisville, gasta el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un café para gatos en Louisville.

La coprotagonista Leslie Jordan era una gran parte del elenco y murió en octubre. Swoosie Kurtz, Cheyenne Jackson, Kyla Pratt y Julian Gant también protagonizan.

Es producido por el coprotagonista de The Big Bang Theory de Bialik, Jim Parsons, y está basado en el éxito de larga duración de la BBC, Miranda.

Call Me Kat  es una producción de That’s Wonderful Productions de Parsons, Sad Clown Productions de Bialik y el brazo de producción de Los Ángeles de BBC Studios en asociación con Warner Bros Television y  Fox  Entertainment. Todd Spiewak de Wonderful Productions, Angie Stephenson de BBC Studios y Miranda Hart, estrella del programa británico original, son productores ejecutivos junto a Bialik y Parsons.

Jim Patterson y Maria Ferrari asumieron como showrunners de la tercera temporada, reemplazando a Alissa Neubauer, quien se desempeñó como showrunner de la segunda temporada, y Darlene Hunt, quien fue showrunner de la primera temporada.

Estamos muy orgullosos de Call Me Kat . Pero, desafortunadamente, la respuesta de la audiencia no fue tan fuerte como esperábamos. Estamos agradecidos por nuestra asociación con Warner Bros. Television, That’s Wonderful Productions, Sad Clown Productions, BBC Studios, Mayim Bialik, Jim Parsons y todo el elenco y equipo por su trabajo y dedicación a Call Me Kat”, comentó un portavoz de Fox.

Por otro lado, en el lado del drama, Fox ya entregó renovaciones de la segunda temporada a las series de primer año Accused y Alert: Missing Persons Unit, ambas de Sony Pictures TV y Fox Entertainment. Se unen a The Cleaning Lady, que ha sido elegida para una tercera temporada de Warner Bros. TV, y 9-1-1: Lone Star , que ha sido renovada para una quinta temporada, mientras que la serie insignia 9-1-1 sigue adelante. en ABC.

Warner Bros. TV también obtuvo un nuevo pedido de serie dramática para Rescue: HI-Surf, el drama de salvavidas de Hawái de John Wells Productions, mientras que Sony Pictures Television y Fox Entertainment están coproduciendo el drama médico Doc , basado en una serie italiana.

También se han renovado las series de animación Los Simpson, Family Guy y Bob’s Burgers .

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/