Apple está a punto de decir adiós a Physical .El fabricante y transmisor de iPhone anunció el miércoles que su serie dirigida por Rose Byrne de la creadora Annie Weisman concluirá con su próxima tercera temporada. Los últimos 10 episodios de la comedia dramática sobre aeróbicos ambientada en la década de 1980 se estrenarán el 2 de agosto.
“Estamos muy agradecidos con Apple, Tomorrow Studios y todos nuestros colaboradores creativos por la oportunidad de dar vida a Sheila en todo su esplendor descarnado”, dijeron la estrella y productora ejecutiva Byrne y el creador, escritor y productor ejecutivo Weisman en un comunicado anunciando el noticias. “Con esta temporada final, la saga de tres actos de rebelión, recuperación y redención de Sheila llega a la conclusión satisfactoria que tanto ella como sus fanáticos se merecen. Nos sentimos muy orgullosos de compartir este último capítulo con todos”.
La tercera temporada de la comedia, que presenta a Zooey Deschanel como parte regular de la serie, es la segunda serie de televisión de Byrne para Apple. Se reúne con Seth Rogen en Platonic , una serie de comedia de Nick Stoller y Francesca Delbanco que se estrena el 24 de mayo.
“En el transcurso de tres apasionantes temporadas de Physical , hemos tenido el honor de trabajar con Annie Weisman y Tomorrow Studios para llevar a la pantalla el viaje de transformación y empoderamiento personal de Sheila Rubin a través de la interpretación intrépida, conmovedora y, a menudo, muy divertida de Rose Byrne. ”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+ . “Somos conscientes del impacto que este personaje y esta historia han tenido en las audiencias de todo el mundo y no podemos esperar a que se unan a nosotros en este emocionante viaje final que culmina en un final inmensamente gratificante para esta célebre serie”.
Physical se convierte en la última serie de Apple en terminar su carrera y se une a Truth Be Told, Dear Edward, Shantaram, The Mosquito Coast, Servant, See, Little Voice, Mr. Corman, Dickinson y Home Before Dark.
Apple, al igual que otros streamers, no publica datos de audiencia.