Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Final de ‘Succession’: se elige un nuevo director ejecutivo después de un frenesí de puñaladas por la espalda

Después de cuatro temporadas fascinantes y profanas y dos premios Emmy al mejor drama (¡hasta ahora!), “ Sucesión ”, la historia de la dinastía Roy, llegó a su fin el domingo por la noche. El creador Jesse Armstrong, quien concibió la historia de los Roy en torno a la mitología de los Murdoch, anunció en febrero que la temporada 4 sería la última. 

La muerte del patriarca Logan Roy (Brian Cox) en el Episodio 3 proporcionó el motor para el resto de la temporada y, una vez más, dividió a los hermanos Roy adultos: Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin). que tienen interés en dirigir Waystar Royco, la megacorporación de la familia que estaba a punto de ser vendida al gigante tecnológico GoJo. A medida que los tres volvían a caer en sus viejas enemistades y reabrían las heridas de la infancia, el trato se solidificó y se disipó a medida que avanzaba la temporada. Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), el esposo intermitente de Shiv; su compañero Greg (Nicholas Braun); El fundador de GoJo, Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), y una trifecta de ejecutivos de Waystar, Gerri (J. Smith-Cameron), Karl (David Rasche) y Frank (Peter Friedman) también fueron jugadores en el juego de ajedrez de alto riesgo, a menudo confuso entre los hermanos.

Entonces, ¿qué pasó en el final de la serie y quién ganó?

Una vez más, hay una importante votación en la sala de juntas. Con una mayoría, la junta de Waystar aprobará el acuerdo de GoJo (poniendo a Matsson a cargo) o lo eliminará (dejando a los Roy al mando). Kendall y Shiv reúnen a sus lados y reúnen sus votos, con Kendall a la defensiva. Ambos necesitan saber de qué manera votará Roman, y actualmente se está recuperando en la propiedad caribeña de su madre después de que un manifestante lo golpeó en el penúltimo episodio.

Shiv comienza el episodio pensando que se convertiría en la nueva directora ejecutiva de Matsson después de que GoJo adquiriera Waystar, pero pronto revela que está dudando de la decisión. ¿Su nuevo favorito? Tomás. Kendall se entera de esta jugosa información (de nada menos que de Greg), y esto hace que los tres hermanos vuelvan a hacer negocios juntos contra Matsson. Después de algunas negociaciones acaloradas y sinceras, los niños Roy respaldan a Kendall como su nuevo rey. Tienen un baño nocturno y algunos bocadillos a medianoche en una escena conmovedora antes de la votación más grande de sus vidas.

Incluso recibimos una dosis más de Connor cuando toda la familia se reúne por última vez en la casa de Logan para subastar sus pertenencias. Ven un video casero descubierto de Logan cantando y contando chistes, y los hermanos comparten un momento tierno. Pero las cosas cambian rápidamente cuando Shiv le revela a Tom que ella no será directora ejecutiva (lo que él ya sabe) y que aprendió esa información clave de Greg (que Tom no sabía). A su vez, Tom le dice que él es la elección de Matsson para director ejecutivo y eso envía a todos a sus puestos de batalla. En la primera pelea física del episodio, Tom lleva a Greg a un lado del baño, le pregunta por qué lo traicionó y los dos se pelean a bofetadas.

Reunidos una vez más, Kendall, Roman y Shiv ingresan a la reunión final de la sala de juntas pensando que tienen suficientes votos para acabar con el trato de GoJo. Pero esto es “Sucesión” después de todo, y eso sería demasiado fácil. Antes de la votación, Roman casi se da por vencido porque está acomplejado por sus puntos y sigue preguntando a Kendall por qué no puede ser director ejecutivo. En un momento de amor abusivo que el propio Logan hubiera apreciado, Kendall abraza a Roman con fuerza y ​​le quita los puntos.

Llega el resto de la junta, y comienzan a llegar los sí y los no. Pero Shiv de repente abandona la sala cuando se trata de su voto. Kendall y Roman la confrontan, y ella revela que no puede votar de buena fe por Kendall después de que accidentalmente mató al mesero en el final de la temporada 1. Esto enfurece a Kendall. Le grita a Shiv y ataca a Roman después de que llamó ilegítimos a los hijos de Kendall, y toda la junta puede escuchar la conmoción en la habitación de al lado.

Derrotada, Kendall vuelve a entrar y pide aplazar la votación, pero es demasiado tarde. En una decisión de 7-6, el trato de GoJo se lleva a cabo, Tom es el director ejecutivo y Kendall se reduce prácticamente a nada cuando abandona el edificio.

Tom se pavonea por la oficina y posa para las fotos con Matsson en una vuelta de la victoria, e incluso le ofrece a Greg una última oferta de trabajo a pesar de su traición anterior. Incluso hay un atisbo de esperanza (o resignación) cuando Tom le ofrece la mano a Shiv en su auto de regreso a casa y ella la toma a regañadientes. La serie termina con una toma de Kendall cuando sale de la oficina y camina en silencio hacia Battery Park con Colin, el guardaespaldas, a cuestas. Kendall mira el río Hudson, completamente vacío, mientras el sol se pone en el episodio final de “Succession”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777