Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Elizabeth Holmes dice que no puede pagar $250 al mes en restitución después de salir de prisión

Elizabeth Holmes no podrá pagar $250 al mes en pagos de restitución cuando sea liberada de una prisión de Texas, argumentaron sus abogados.

El deshonrado fundador de Theranos fue declarado culpable en enero pasado de cuatro cargos relacionados con fraude y fue sentenciado a poco más de 11 años de prisión. Tanto ella como su ex novio y socio comercial Ramesh “Sunny” Balwani recibieron la orden de pagar una restitución colectiva de $ 452 millones.

Es común que fondos como estos nunca se paguen por completo, dijeron previamente los expertos a Insider. Pero los tribunales buscan formas de cobrar parte del dinero, incluso si se trata de activos.

Los activos que el gobierno congeló al inicio de un juicio podrían estar disponibles para su restitución”, señaló Daniel Richman, profesor de la Facultad de Derecho de Columbia y exfiscal federal en Manhattan. “Pero en general, la mayor parte de la restitución nunca se paga”.

Esta semana, los fiscales propusieron que Holmes lo pague mes a mes al momento de su liberación, en incrementos de $250, informó Bloomberg .

Los fiscales le dijeron a un juez esta semana que el plan de pago no se determinó originalmente debido a un error administrativo, según Bloomberg. Pero los abogados de Holmes no estuvieron de acuerdo en que el juez cometió un error y dijeron que hay “evidencia sustancial que muestra los recursos financieros limitados de la Sra. Holmes y que ha tratado adecuadamente a la Sra. Holmes y al Sr. Balwani de manera diferente en la sentencia”, según Bloomberg.

En un artículo del New York Times el mes pasado, Holmes dijo que ni siquiera puede pagar sus facturas legales y agregó: “Tengo que trabajar el resto de mi vida para tratar de pagarlo”.

Un abogado de Holmes no respondió a la solicitud de comentarios de Insider.

Según la orden de restitución original, Holmes y Balwani tendrán que pagar $40 millones a Walgreens y $14,5 millones a Safeway. También le deben $125 millones en restitución a Rupert Murdoch, un inversionista de Theranos.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777