Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Dylan Sprouse y Barbara Palvin confirman compromiso después de 5 años de noviazgo

Dylan Sprouse y Barbara Palvin están comprometidos después de cinco años juntos , pero la propuesta real tuvo lugar hace meses.

“Con el poder invertido en VI, soy un Sprouse para ser 👰🏻‍♀️”, Palvin, de 29 años, subtituló una instantánea de la sesión conjunta de la portada de V Magazine de ella y Sprouse a través de Instagram el jueves 15 de junio.

En la foto, la pareja se vistió de novios mientras posaba frente a un pastel de bodas gigante, lo que confirmaba su propio compromiso. Sprouse, de 30 años, quien también compartió un fragmento de su sesión de fotos a través de las redes sociales, confirmó a la revista que en realidad hizo la pregunta en septiembre de 2022.

“No necesariamente sentimos la necesidad de ser completamente transparentes con el público sobre ese aspecto de nuestro compromiso”, explicó el alumno de Suite Life of Zack & Cody . “Lo que queríamos hacer con Stephen y el equipo de V era hacer algo que fuera un poco irónico sobre la naturaleza de lo privado versus lo público. Estamos jugando con la idea de la percepción”.

La modelo de Victoria’s Secret estuvo de acuerdo con su pareja y agregó: “Sabía que estábamos construyendo esta historia. Así que estoy muy feliz de que hayamos terminado haciéndolo a nuestra manera”.

El dúo, que comenzó a salir en junio de 2018 , provocó especulaciones de compromiso en marzo cuando la nativa de Hungría fue vista con una bengala de diamantes en su mano izquierda en el Festival de Cine Mammoth.

Us Weekly confirmó en ese momento que Palvin había estado llamando a Sprouse su prometido . “Mantienen en privado los detalles de su vida personal”, reveló una fuente en exclusiva, y señaló: “Hablaron sobre casarse y tener hijos pronto”.

Si bien la pareja decidió mantener en secreto su estado de compromiso durante nueve meses, tanto el actor de Banana Split como su prometida fueron libros abiertos durante su entrevista con la revista V , que fue realizada por el hermano gemelo de Dylan, Cole Sprouse .

“Para mí, al menos, el matrimonio es una promesa de amarte infinitamente y ser tu pareja. Estoy nervioso por el evento”, le dijo el autor del cómic Sun Eater a su hermano, también de 30 años, en el artículo publicado el jueves. “Francamente, se trata del primer baile. Estoy nervioso por un baile coreografiado”.

Col,quien esta saliendo con ari fournier, bromeó: “¿Por qué? ¿Es porque no puedes bailar? ¿En absoluto?” Dylan confesó: “No soy un buen bailarín. Y estoy nervioso por recordar los pasos”.

La ex chica de portada de Elle España , por su parte, cuentos futuro cuñado que ella “realmente no está nerviosa por casarse”. Palvin notó que el compromiso, sin embargo, la “estresaba”.

Quiero decir, un hombre tiene tiempo para prepararse para la propuesta: Dylan mantuvo el anillo durante siete meses antes de hacer la pregunta, pero para mí, fue justo en ese momento”, recordó. “Sabía desde qué empezamos a salir que quería casarme con él, pero es una gran decisión”.

La pareja no reveló demasiado sobre sus próximas nupcias, pero Palvin reveló que se llevaría a cabo en Hungría. “Sé que no había forma de que no hubiéramos tenido una boda en Hungría porque mis padres me hubieran matado”, concluyó la futura novia.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777