Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Cine

Dwayne “The Rock” Johnson regresará en la secuela de ‘Fast & Furious’

Luego de dos años, Dwayne “The RockJohnson está listo para regresar a la   franquicia Fast & Furious. Según  The Wrap , el actor aparecerá en una escena secreta posterior a los créditos de  Fast X , la última película de la película de acción basada en automóviles. Más detalles sobre su cameo permanecen en secreto, pero se confirma que volverá a interpretar su papel de Luke Hobbs.

La noticia es una sorpresa ya que Johnson dejó públicamente la franquicia en 2021 luego de problemas con Vin Diesel. La enemistad de Diesel y The Rock se deriva de una pelea en 2016 mientras filmaban en el set de  The Fate of the Furious.  Supuestamente, Dwayne estaba harto de Diesel y varios otros   miembros masculinos anónimos del elenco de Fast & Furious , por su falta de profesionalismo y los llamó ” dulces traseros”,  informó HuffPost . 

“Mis coprotagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Mis coprotagonistas masculinos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres de pie y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son son demasiado cobardes para hacer algo al respecto de todos modos. Dulces culos”, afirmó Johnson en una publicación de Instagram ahora eliminada. “Cuando veas esta película el próximo abril, y parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas, y mi sangre está hirviendo de verdad, tienes razón”.

Luego, en noviembre de 2021, Vin Diesel acudió a Instagram y le rogó a su “hermano pequeño” que regresara a la franquicia y “no la dejara inactiva”.

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento”, suplicó Diesel a The Rock. “El mundo espera el final de Fast 10 . Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase que ellos y vosotros no os mandéis buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Ayuno en la final que es 10! Lo digo por amor… pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

En respuesta a la “manipulación” de Diesel, Johnson se sentó con CNN en  diciembre de 2021 y explicó por qué no regresaba a la franquicia.

“Le dije [a Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia”, comentó. “Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara.

“Publicación pública reciente de Vinfue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento”.

Fast X llega a los cines el viernes (19 de mayo).

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777