Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Dwayne Johnson revela la fecha de lanzamiento de ‘Moana’

Dwayne Johnson se sintió “honrado (y emocionado)” por compartir la fecha de lanzamiento de la próxima nueva versión de acción en vivo de Moana de Disney el martes. La película llegará a los cines el 27 de junio de 2025, nueve años después de la original.

“A veces, nuestras fortalezas se encuentran debajo de la superficie. Muy por debajo en algunos casos”, escribió Johnson, de 51 años, en Instagram, citando al personaje de Moana.

Es un privilegio para mí compartir nuestras leyendas, canciones y bailes de nuestra cultura polinesia con todos ustedes y sus familias”, continuó la estrella de Black Adam . Amor y maná”. 

Johnson incluyó una foto de una isla hawaiana, con la canción de Moana “Tulou Tagaloa” cantada por Olivia Foa’i.

Johnson anunció el remake de acción en vivo de Moana durante la reunión de accionistas de Disney de 2023 en abril. “Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia, el maná y la fuerza guerrera de nuestra gente”, escribió Johnson en Instagram. “Llevo nuestra cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y ​​esta oportunidad única en la vida de reunirme con MAUI, inspirado por el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia , es algo que me afecta mucho”.

El luchador convertido en actor también filmó un video con sus hijas Tiana, de 5 años, y Jasmine, de 7, en una playa de Hawái para anunciar el proyecto. “Estamos muy emocionados y felices de anunciar que se está trabajando en una reinvención de Moana en vivo”, dijo Johnson.

Prometió el regreso de Moana y otros aspectos característicos de la película de 2016, incluidos “Gramma Tala, la música, el baile, Te Fiti, Pua el cerdo, el pueblo” y “el hermoso y poderoso océano”. El querido pollo Heihei y el semidiós de Johnson, Maui, también regresan.

Si bien Johnson interpretará la versión de acción en vivo de Maui, Auli’i Cravalho confirmó en mayo que no volverá a interpretar el papel principal después de interpretar a Moana en 2016. Sin embargo, la estrella de Mean Girls: The Musical tendrá un papel en la selección de una nueva estrella. como productor ejecutivo de la película de 2025.

“Cuando me eligieron para interpretar a Moana a los 14 años, mi vida cambió maravillosamente y comenzó mi carrera. En este recuento de acción en vivo no volveré a interpretar el papel”, resaltó. “Creo que es absolutamente vital que el casting represente con precisión los personajes y las historias que queremos contar. Por lo tanto, como productor ejecutivo de la película, no puedo esperar para ayudar a encontrar a la próxima actriz que retrate el espíritu valiente, el ingenio innegable y la fuerza emocional de Moana”. .”

“Me siento verdaderamente honrado de pasar este bastón a la próxima mujer joven descendiente de las islas del Pacífico, para honrar a nuestros increíbles pueblos, culturas y comunidades del Pacífico que ayudaron a inspirar su historia”, continuó Cravalho. “Y espero con ansias toda la hermosa representación del Pacífico”. venir.”

Ella ha tenido un impacto tan profundo en la forma en que pensamos en las princesas de Disney”, comentó Cravahlo sobre el personaje principal en un comunicado de prensa de abril. “La fuerza y ​​la perseverancia de Moana son inspiradoras para el público de todo el mundo, para mí y para todos los que ayudaron”. traerla a la vida. Tengo muchas ganas de compartir su historia de una manera completamente nueva”.

La Moana original llegó a los cines en noviembre de 2016 y fue dirigida por Jon Musker y Ron Clements, los mismos cineastas detrás de La Sirenita y Aladdin . El elenco de voces también contó con Temuera Morrison, Rachel House, Nicole Scherzinger , Jemaine Clement y Alan Tudyk.

Johnson,  Dany García  e  Hiram García  están produciendo la versión de acción en vivo a través de Seven Bucks Productions y Beau Flynn a través de Flynn Picture Co.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777