Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Cine

Dwayne Johnson prepara una película en solitario de ‘Rápido y Furioso’

Dwayne Johnson ha pasado de negar que alguna vez regresaría a la franquicia Fast and Furious a obtener su propia película independiente. 

Tras el cameo sorpresa del actor en una escena de mitad de créditos en el reciente éxito Fast X, Universal Pictures anunció el jueves que su personaje, el agente del servicio de seguridad Luke Hobbs, protagonizará una serie derivada sin título.

Johnson, de 51 años, se unió a la quinta entrega de la franquicia llena de acción, Fast Five, en 2011, y coprotagonizó junto a Jason Statham como Deckard Shaw en el spin-off Hobbs & Shaw de 2019. 

Su reaparición puede haber sido una sorpresa para los fanáticos considerando los comentarios repetidos de que no regresaría como Luke Hobbs, citando problemas en curso con el coprotagonista Vin Diesel , quien interpreta a Dominic Toretto. En 2021, Johnson se opuso a una publicación de Instagram en la que Diesel, de 55 años, le pidió públicamente que se reuniera con él en la pantalla. 

“Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”, dijo Johnson a CNN . También indicó que la única razón por la que accedió a aparecer en The Fate of the Furious de 2017 fue por no tener que compartir tiempo de pantalla con Diesel.

Pero el director de Fast X, Louis Leterrier, ha dicho que persuadió a Johnson para que hiciera su cameo mostrándole al actor la película. “Nos miramos desde el otro lado de la habitación y nos guiñamos un ojo hace unos meses, diciendo: ‘Deberíamos trabajar juntos’”, indicó a The Hollywood Reporter. “Vino a ver la película y realmente le encantó, y luego comenzamos a hablar”.

Johnson publicó un video el jueves celebrando la película de Luke Hobbs recientemente anunciada: “Sí, es verdad. Hobbs está de vuelta”.

También abordó su enemistad con Diesel de frente. “El verano pasado, @vindiesel y yo dejamos todo el pasado atrás”, escribió. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANÁTICOS que amamos”.

Variety ha informado que la película recién anunciada será producida por Johnson y el guionista de la franquicia Chris Morgan. El spin-off servirá para vincular los eventos de Fast X y Fast X: Part II de 2025 , programado para ser el arco final de la franquicia original, aunque Diesel se ha burlado de que su capítulo final podría convertirse en una trilogía.

El resto del elenco de la película independiente de Johnson aún no se ha anunciado. Junto a Diesel y Statham en Fast X están Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris, John Cena, Helen Mirren, Brie Larson, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y las nuevas incorporaciones de la serie, Jason Momoa y Rita Moreno. Meadow , la hija de la estrella fallecida Paul Walker, también hace un cameo.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777