Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Cine

Director de Elemental espera que la película de Pixar ayude a los niños a darse cuenta de ‘de dónde vienen las emociones’

Peter Sohn, el director de la nueva película de Pixar, Elemental, espera que la película animada ayude a las audiencias, particularmente a los espectadores más jóvenes, a aprender sobre la importancia de la salud mental y comprender “de dónde vienen tus emociones”, le dice a Yahoo Reino Unido.

Peter Sohn, el director de la nueva película de Pixar, Elemental, espera que la película animada ayude a las audiencias, particularmente a los espectadores más jóvenes, a aprender sobre la importancia de la salud mental y comprender “de dónde vienen tus emociones”, le dice a Yahoo Reino Unido.

La película, que se estrenará en el Reino Unido el viernes 7 de julio, sigue a la bombero Ember Lumen (Leah Lewis) mientras trata de evitar que cierren la tienda de su padre después de que un colapso explosivo amenazara la integridad estructural del edificio y pusiera en peligro su seguridad. cuestiones a la notificación del inspector de la ciudad Wade Ripple (Mamoudou Athie).

Ember y Wade se rigen por sus sentimientos, para Ember es su ira inexplicable y para Wade su hipersensibilidad lo lleva a llorar por cualquier cosa, lo que significa que representan la ira femenina y los hombres emocionales, sentimientos que las personas, especialmente los niños, pueden verse obligadas a ignorar. .

“Siempre es importante entender realmente de dónde vienen tus emociones porque la salud mental es muy real”, dice Sohn cuando se le pregunta sobre este aspecto de la historia.

“Esos rasgos fueron algo que comenzó naturalmente debido a los elementos. Pero, al mismo tiempo, hablamos mucho sobre la asignación de géneros a cada elemento, pero habían comenzado [como] una dama de fuego y un niño de agua sin siquiera pensar sobre esos otros rasgos.

“Empiezas solo con el [esquema] aproximado, no son nada, son solo pequeñas semillas y simplemente evolucionan, y todas estas conversaciones están sucediendo y se volvieron importantes”.

Sohn agrega: “No fue solo ‘es bueno hablar sobre las emociones’, fue [el hecho de que] la empatía que nos permitió conectarnos se convirtió en lo más fuerte. Pero también abrió la puerta a esas conversaciones”.

Elemental acudió a Sohn después de que quedó hecho un “desastre lloriqueante” al agradecer a sus padres coreanos en un evento, donde se sintió abrumado por la gratitud por todo lo que habían hecho por él al emigrar a los EE. UU.

“Los invité a esta pequeña ceremonia en la que querían que hablara sobre las artes”, explica.

“Subí al escenario [y] me di la vuelta para ver a mis padres sentados allí, estaban muy emocionados y orgullosos y me llenó de gratitud verlos, y porque vienen de otro país y no tenían dinero y no saben el idioma, les agradecí en el escenario.

“Dije ‘gracias mamá y papá, por todos los sacrificios que hicieron’, y perdí el control. Era un desastre lloriqueante, pero fue un gesto que estaba muy agradecido de hacer”.

“Y regresé a Pixar, le conté a la gente esa historia y dijeron, ‘oye, esa es la película que quieres hacer’, así que ese incidente es el corazón: agradecer a nuestros padres y a las personas que se han sacrificado por nosotros. “

El momento ciertamente jugó un papel clave en la historia, ya que Ember teme convertirse en una decepción para sus padres si no sigue el camino que le trazaron, y luego se da cuenta de que querer expandirse por su cuenta no significará que ella lo hace a medida que ambos lados de la familia aprenden a compartir su gratitud entre sí.

Pixar está ‘reevaluando constantemente’ lo que hace

Pixar “siempre ha tenido un historial de tratar de traspasar” los límites, reflexiona Sohn, incluido lo que significa la animación como medio y demostrando su valor cuando se descarta regularmente como algo solo para niños.

El cineasta hace referencia a Wall-E y Up como ejemplos de Pixar haciendo algo inesperado, y agregó que si bien existían algunos temores, los niños podrían no relacionarse con estas historias: “Los humanos son humanos. Las verdades son verdades. La diversión es divertida, y lo que es tan bueno ahora es todos los diferentes puntos de vista que se abren y cuentan sus historias, se está volviendo más diverso”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/