Daniel Radcliffe está bien sentado al margen de la próxima serie de televisión de Harry Potter de Max.
La serie, que, como se anunció anteriormente, se espera que dure 10 años, contará con un elenco completamente nuevo. Se espera que el proyecto tarde algunos años en salir al aire y las fuentes sugieren un estreno en 2025/2026.
“Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quienquiera que los haga querrá dejar su propia marca en él y probablemente no quiera tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en este en algún lugar”, comentó Radcliffe a ComicBook.com. “Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que pasen esa antorcha. Pero no creo que necesite que lo pase físicamente”.
“Esta nueva serie de Max Original profundizará en cada uno de los libros icónicos que los fanáticos han seguido disfrutando durante todos estos años”, señaló Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content sobre el proyecto en el evento de transmisión de Max en abril. que también aseguró a los fanáticos que sería “una adaptación fiel”.
Max producirá en asociación con Warner Bros. Television y Brontë Film and TV. La autora de Harry Potter, JK Rowling, será productora ejecutiva junto con Neil Blair y Ruth Kenley-Letts.
Radcliffe se verá luego en Miracle Workers: End Times, que se estrena en TBS el lunes 10 de julio.