Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Christine Dawood, madre de adolescente en Titanic Sub, dice que dejó ir a su hijo en su lugar

Christine Dawood habla sobre su hijo de 19 años, Suleman Dawood , quien junto con su padre, Shahzada Dawood, murió en el set sumergible para explorar las ruinas del Titanic. 

En una entrevista con la BBC , Christine habló por primera vez desde que se confirmó la muerte de su hijo, esposo y otras tres personas  después de la implosión del sumergible. 

Christine compartió que cuando la misión se le propuso originalmente a su esposo, estaba lista para subir a bordo con él antes de que se cancelara el viaje debido a la COVID-19. Sin embargo, decidió que sería bueno que su hijo asistiera al viaje con su padre.

“Luego di un paso atrás y les di espacio para preparar [a Suleman], porque él realmente quería ir”, le dijo a la BBC. Christine dijo que su hijo tenía otra misión en mente además de ver el Titanic: romper el récord mundial de resolver un cubo de Rubik. 

“Él dijo: ‘Voy a resolver el Cubo de Rubik a 3.700 metros bajo el mar en el Titanic'”, compartió. Antes del viaje, Suleman siempre llevaba uno consigo y, a menudo, sorprendía a los espectadores cuando resolvía el rompecabezas en 20 segundos. 

Christine y su hija adolescente estaban en el Polar Prince, el barco de apoyo, donde bromeó y abrazó a su esposo e hijo antes de emprender la gira. Christine también estaba allí cuando llegó la noticia de que el Titán había perdido el contacto. Christine dijo que tenía esperanza para su hijo y su esposo, pero sabía que después de las 96 horas, no había más esperanza.

“Dije: ‘Me estoy preparando para lo peor’. Fue entonces cuando perdí la esperanza”, compartió sobre un mensaje que le envió a su familia, y agregó que su hija aguantó un poco más.

“Ella no perdió la esperanza hasta la llamada con la Guardia Costera. Cuando básicamente nos informaron que encontraron escombros”, dijo.

Durante el fin de semana, se llevó a cabo un funeral por Suleman y Shahzada. Christine reflexionó sobre sus legados y compartió que su hija ahora está tratando de terminar el cubo en honor a su hermano.

“Estuvo involucrado en tantas cosas, ayudó a tanta gente y creo que realmente quiero continuar con ese legado y darle esa plataforma… también es muy importante para mi hija”, dijo.

Los extraño. Realmente, realmente los extraño”, agregó.

Suleman y Shahzada, un empresario paquistaní, estaban a bordo del barco con el CEO de OceanGate, Stockton Rush, el multimillonario británico Hamish Harding y el veterano explorador del Titanic, PH Nargeolet, el 18 de junio cuando partieron para la misión en el Atlántico Norte. 

El jueves pasado, el contraalmirante John Mauger, comandante de la Guardia Costera de EE. UU. que encabezaba la búsqueda, anunció en una conferencia de prensa que se presume que las cinco personas a bordo del Titán sumergible de 21 pies, propiedad de OceanGate Expeditions, murieron luego de un “catastrófico implosión”.

Tras la noticia, OceanGate Expeditions emitió un comunicado a ET expresando sus condolencias por las vidas perdidas. 

Este es un momento extremadamente triste para nuestros empleados dedicados que están exhaustos y afligidos profundamente por esta pérdida. Toda la familia OceanGate está profundamente agradecida por los innumerables hombres y mujeres de múltiples organizaciones de la comunidad internacional que agilizaron una amplia gama de recursos y han trabajado muy duro en esta misión”, se lee en el comunicado.

Agradecemos su compromiso de encontrar a estos cinco exploradores y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias. Este es un momento muy triste para toda la comunidad de exploradores y para cada uno de los familiares de los perdidos. en el mar”, agregó el comunicado. “Pedimos respetuosamente que se respete la privacidad de estas familias durante este momento tan doloroso”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777